@solitalo

Amados y divinos hijos y partes del que Todo lo ES y Todo lo puede, en amor y bendiciones los saludamos en este día cuando las frecuencias estelares disponibles para Tera, se hacen sentir más que nunca en todos y cada uno de ustedes.

Ahora es el momento que esperaban para retomar su conexión quienes ya sentían haberla perdido, y cuando decimos esto es que expandan su consciencia al máximo para que recuperen la percepción, porque la conexión siempre está ahí, sólo que la atención la colocan en otros asuntos y creen perderla.

Amadísimos nuestros, somos consciencia, todos, Somos Una consciencia universal infinita y aunque lo comprendamos, racionalmente hablando, es preciso que permanezca alineada en esa frecuencia para que sus manifestaciones puedan ser percibidas como las emanaciones energéticas que sienten ahora cuando conectan con este mensaje y lo que les aporta.

A veces no es preciso comprenderlo todo, nadie puede comprenderlo todo, pero todos sí pueden permanecer como Uno en este espacio de alta consciencia donde, desde fuera de la matrix, logren ver mucho más allá de lo que sucede en el plano de 3D.

Ustedes se preguntan: ¿Qué hago ahora? ¿cómo puedo avanzar? ¿por qué me siento tan cansado /frustrado /desconectado? Y les decimos que son manifestaciones del agotamiento que les produce esta conexión inconsciente con la cotidianidad, ¿que es necesaria? Sí! Porque deben sobrevivir para poder experimentar y aprender en 3D, pero si, siendo la consciencia que son, lo ven como una parte del proceso evolutivo y no como el todo, pues las cosas comenzarán a ser diferentes.

La principal preocupación de la mayoría es la provisión material para “sobrevivir” y lean bien “sobrevivir” que no es vivir, porque ahí enfocan sus energías, en contemplar las carencias. Pero si en su lugar se concentraran en su amor, en su corazón, en su esencia ¿Qué creen que ocurriría? Sencillo, toda la provisión que es ilimitada y está disponible para todos, se manifestaría como una vía para que se le de importancia al interior, a ese viaje hacia adentro que es el del guerrero espiritual. Ese viaje del alma donde se descubre para crecer, para pulirse, para prepararse en el camino de la ascensión.

Entonces amados míos, les proponemos que por un tiempo hagan la prueba y con Fe y constancia se den el momento de centrarse en su Ser más elevado y comiencen a vivir desde ahí, agradeciendo, perdonando, experimentando la compasión (con ustedes y con los demás), ah! Ya lograrán ver con sus propios ojos lo que les estamos diciendo. Si la mente está permanentemente ocupada en conseguir recursos para subsistir, no le da al alma la oportunidad de manifestarse en forma alguna, pero cuando se le da cabida al Espíritu para que se manifieste a través de ustedes en lo que hacen cada día, pues las realidades que cocrean son distintas y la provisión va llegando sin siquiera pensarlo.

Cada alma decide cómo experimentar la vida de acuerdo con lo que quiere aprender y superar, tú que lees ahora este mensaje y que mientras lo haces te rodeas de esta energía de alta frecuencia, puedes decidir cómo seguirás actuando en adelante y ya al cambiar algo, aunque sea una pequeña parte todo comenzará a moverse diferente dentro del campo cuántico que todo lo contiene, cambiará tu ritmo y poco a poco comenzarás a encajar las piezas del puzzle hasta que te sea revelada tu verdadera esencia. Actúa desde la pasión y podrás percibir ese “encaje” de piezas y ese equilibrio universal actuando y permaneciendo en ti, alrededor tuyo y en todo el universo.

Os amamos eternamente y nos manifestamos en el aquí y el ahora de este momento cósmico.

Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia a través del hermano Afra. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/2/2020
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©