@solitalo

Maestro Ascendido Afra

Amados y divinos hijos y partes del que Todo lo ES y Todo lo puede. En el amor del universo realizamos este contacto este día, cuando se abren nuevas puertas hacia la conciencia superior. Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia en conexión con nuestros hermanos de Tera.

El portal de la conciencia está permanentemente disponible para ustedes, quienes han decidido contactar con las dimensiones superiores en busca de confianza, aprendizaje y evolución. Pero particularmente ahora se ha incrementado la energía propia del portal para que este aprendizaje sea acelerado como se precisa en estos tiempos que corren para la humanidad. Abracen su propia Luz y pidan ser cruzados por el portal, que podrán percibir en color azul dorado que va circulando alrededor de ustedes y entonces podrán sentir que lo han cruzado, una vez ahí céntrense en su corazón, pidan ver su Luz interior y convertirse en ella permanentemente, para que cuando regresen a Tera estén plenos de sus facultades, equilibrados y en armonía, tanto en su cuerpo físico como en los sutiles.

De pronto se preguntarán ¿para qué hacerlo? Pues amados, si sienten ese llamado es porque su conciencia así lo pide, porque necesita de esa purificación de alta vibración y de esa sintonía universal.

Ahora este portal está vibrando en 7ma dimensión y por esto las energías son fuertes y pueden estremecerlos, sentir ganas de llorar, sudor o frío, pero no se alarmen, son síntomas físicos de lo que están recibiendo, es un servicio de sus hermanos estelares porque ya gran cantidad de almas encarnadas lo han solicitado y a diario trabajan para lograrlo.

Ustedes son su conciencia, ingresen, perciban, sientan, expandan, fluyan, equilíbrense y comiencen a vivir su cotidianidad desde esta frecuencia poderosa, pura, elevada y plena del amor del Padre Madre Creador. No están solos. Estamos aquí.

Yo Soy Pléyades

Yo Soy Orión

Yo Soy Sirio

Yo Soy Arcturus

A través del hermano Afra ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 17/2/2020
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©