@solitalo

Amada niña lemuriana, como siempre nos presentamos en la Luz del que Todo lo ES para entregarte un nuevo mensaje que compartirás con aquellos que estén dispuestos a escuchar y a integrarlo en sus vidas.

Ahora corren nuevos tiempos para ustedes almas encarnadas en la Tierra, tiempos humanos de purga y purificación, tiempos de volcarse hacia adentro para Ser de nuevo. Cuando digo esto me refiero a retornar al SER, no al parecer ni al pensar. Es el retorno a lo que son, Luz, al origen, al amor, a la verdadera unión universal, a ese espacio sagrado donde Todos Somos UNO desde lo más puro, desde la esencia del recordar el origen divino de cada quien y de ese Todo que conformamos en colectivo.

Mucho se les ha dicho sobre esta unión superior, pero ¿realmente nos hemos explicado correctamente? ¿hemos hecho llegar el mensaje como es? Eso nos lo preguntamos en las esferas ascendidas de conciencia porque observamos sus procesos de aprendizaje con atención, y podemos ver cómo se pasan la vida sin vivirla, cómo les cuesta tanto reconocerse como la Luz que ya son, cómo los hermanos que son, como las gotas de un mismo más de consciencia que conforman en Unidad.

Unidad ah! Una palabra tan fácil de decir y tan difícil de reconocer en lo que verdaderamente ES. Unidad es Ser, es estar, es vivir desde la alegría del alma esa comunión con la Fuente Universal. Y para eso mis tan amados hermanos deben pasar por el amor propio, por el no juzgar, por la solidaridad real, la empatía, el amor mis niños el AMOR, así en mayúsculas.

Acaso se han detenido a pensar y sobre todo a SENTIR ¿cuánto se están amando a ustedes mismos y cuánto de eso le están entregando al universo? ¿Acaso cuando se atacan unos a otros hiriéndose sin clemencia están actuando desde su Luz o permiten que la oscuridad los arrope? ¿se han detenido a verse? ¿a escucharse? ¿a colocarse en la posición de quien está alrededor de ustedes? Seguramente muchos sí, porque están en el proceso de crecimiento interior, trabajándose para elevar sus vibraciones y colocarse armónicamente en la frecuencia de la resonancia universal. Pero aquellos que no lo hacen porque no lo desean, y respetamos profundamente su libre albedrío, o porque no saben cómo hacerlo ¿Qué están recibiendo? ¿juicio? ¿crítica? ¿soledad? ¿rechazo? ¿O mejor los integramos ofreciéndoles el ejemplo del amor incondicional?

Hoy y siempre la invitación es a abrir el corazón, a entregarlo todo en cada paso, a perseverar en esa evolución que desean y que a veces no saben cómo canalizar. Les digo algo amados míos, céntrense en su amor, en su corazón, busquen en lo más profundo su mayor tesoro y compártanlo con quienes decidan recibirlo. Sólo así más nada, como tanto les hemos dicho, sin dolor, sin resentimientos, sin rituales, sólo con la pura y firme intención del corazón.

Es todo por este encuentro, seguiremos en asistencia y compañía, hablen con nosotros cuando no sepan qué hacer y los guiaremos para que encuentren las respuestas que tienen en su interior.

Les amamos y bendecimos eternamente en la Luz del que Todo lo ES.

Yo Soy Jesús el Cristo en compañía de mi amado hermano Afra

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 4/2/2020
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©