@solitalo

Estimados lectores, en esta ocasión queremos que conozcan el significado de la frecuencia 144 en este mensaje canalizado por Natalie Glasson. Además, les mostramos cómo conectarse con esta maravillosa frecuencia que activará poderosamente todas sus energías.

Lo podrán lograr muy pronto, con el Destello de Luz del Creador del 2020, mediante el cual podrán participar del Sistema de Sanación 144.

“Saludos, somos el Consejo de 144. Como colectivo, nosotros representamos a todos los miembros del Universo del Creador.

La frecuencia 144 proviene del Creador y es una poderosa energía de sanación interna. Fuente: PIxabay.
Existimos en el nivel cósmico y, sin embargo, a menudo somos reconocidos como el Consejo de los 12: las 12 energías fundamentales que se expresan en primer lugar desde el Creador y que pasan por cada uno de ustedes. Además, ustedes son la viva expresión de estas energías.

La frecuencia 144: energía fundamental del Creador

Nosotros, como el Consejo de los 144, tenemos como propósito mantener la energía, frecuencia y vibración de la creación, tal como ésta nace del Creador.

La frecuencia que emanamos como 144 se sintetiza en muchas dimensiones e incluso civilizaciones en la Tierra. Durante los cambios mayores de ascensión, la frecuencia 144 está presente para apoyar todas las manifestaciones que sean necesarias.

El poder del cosmos

Cuando la frecuencia 144 está presente, en cualquier forma que ella se manifieste, ustedes pueden estar seguros de que se avecina un cambio y una transformación poderosos, para que todos lo experimenten. La frecuencia 144, a nivel cósmico, es la vibración de manifestación y creación de la naturaleza más pura.

Y es con esta misma vibración que nosotros te saludamos, para que eso mismo se active dentro de ti. A medida que nos conectamos unos con otros y a través de nosotros mismos, reconocemos la vibración más pura del Creador.

Nuestro propósito al presentarnos hoy es compartir una visión del Universo del Creador y nuestra conciencia. Hoy deseamos compartir con ustedes una vibración cuya frecuencia se conoce como el Sistema de Sanación 144.

Esta es la frecuencia de curación presente dentro de nuestra vibración, la frecuencia 144, nacida del nivel cósmico. Nuestra frecuencia representa la totalidad, la integridad y la unidad del Creador. Por lo tanto, nuestra frecuencia de curación representa y promueve lo mismo.

Lo llamamos Sistema de Sanación 144 porque al invocar esta poderosa energía, comienza un ciclo de sintonización de todo tu ser y en todos los niveles, con la totalidad, integridad y unidad del Creador.

Armonízate con la frecuencia 144
El resultado es que, gradualmente, aunque a un ritmo acelerado, cambias tu vibración de energía para que entre en armonía con la frecuencia 144, lo que te brinda un enfoque especial en la curación y la transformación de todo aquello que te separa del Creador y aleja tu energía de las Suyas.

Cuando te armonizas con la frecuencia 144, se abre un proceso de descubrimiento de tu verdad interna, disuelves las heridas internas, re-descubres al Creador dentro de ti y aceptas la liberación en todo tu ser.

Entonces las energías que te parecían estancadas tendrán la oportunidad de florecer, en la bella y dichosa energía del Creador.

El Sistema de Sanación 144 respalda tu propio viaje especial de reunión con el Creador, mientras te ayuda a afirmar tu propio poder, y se mantiene a la vanguardia de tu proceso interno de curación y despertar.

Ese viaje tan especial, es único y diferente para cada alma que se conecta con el Sistema de Sanación 144, lo que hace tan difícil describir la presencia y el propósito de esta poderosa vibración.

Puntos de luz curativos

El Sistema de Sanación 144 contiene 144 soportes de energía curativa. Cada soporte u onda de energía fue creado por el Consejo de 12. Cuando se entreteje cada hebra de energía curativa, surge un cambio de curación completo y definitivo que afecta todos los niveles de tu ser.

Invocar a algunos de estos puntos de luz curativos podría brindarte la curación que deseas en tu vida, tu realidad y tu ser ahora mismo.

Sin embargo, cuando te anclas a los 144 soportes de energía curativa, haces un voto contigo mismo y con el Creador, para buscar la unidad con Él, más allá de las experiencias actuales de tu existencia en la Tierra. Una unidad que canta a cada aspecto de tu ser y restablece tu relación íntima con el Creador.

Dentro del Sistema de Sanación 144 hay códigos e impresiones divinas que representan y emanan la vibración más pura del Creador y el Universo del Creador.

Cada código de la frecuencia 144 es una emanación divina.

Cada uno de esos códigos o huellas divinas, promueven la unidad y la armonia con el Creador, apoyándote para que traigas eso mismo a la creación, dentro de tu realidad sobre la Tierra y a los planos internos.

Las almas de todo el Universo del Creador, como los Seres Estelares y los Maestros Ascendidos, descargan y emanan el Sistema de sanación 144, y lo reconocen como un camino transformador para afirmar la presencia del Creador en todos los niveles de tu ser.

Esta no es una nueva energía, es una frecuencia que existe en el núcleo mismo de tu propio ser y en la base de todo el universo del Creador, así como de la Tierra.

Dentro de las Escuelas de los Maestros Ascendidos y en los planos internos, existe la oportunidad, tanto de acceder, como de reactivar el Sistema de Curación 144 en el que cada dimensión está vibrando.

¿Cómo puedo conectarme con la frecuencia 144?

Muchos eligen descifrar y expresar enseñanzas y técnicas de curación del Sistema de Sanación 144 y, sin embargo, a nivel cósmico, es simplemente la luz que cambia su ser hacia una completa armonización con el Creador.

Nosotros, el Consejo de 144 deseamos informarte sobre el Sistema de Sanación 144 ahora, para que puedas ser consciente de esta energía dentro de ti, comenzando así un viaje de curación único, en co-creación con el Creador.

Esto es esencial ahora, debido al advenimiento del Destello de Luz del Creador en 2020, cuyo propósito es crear y aumentar la luz en el mundo. Si tu ser reconoce la frecuencia y la energía del Sistema de Sanación 144 y la activan, entonces el Destello de Luz las magnificará y distribuirá aún más en todo tu ser.

Con el Destello de Luz del Creador, en este 2020 estarás en una vibración de sanación más elevada. Fuente: Pixabay.
Es importante reconocer que el Sistema de Curación 144 manifiesta la integridad y la unidad del Creador para todos los aspectos de tu ser, en la realidad, las creaciones y la existencia, tanto en la Tierra como en los planos internos.

Sigue estos pasos y podrás conectar con la frecuencia 144

Por eso queremos que te tomes un momento para conectarte y abrazar todo este conocimiento:

-Imagina el Todo que crea en tu interior el Sistema de Sanación 144.
-Visualiza las transformaciones que esta vibración activa en todos los niveles de tu ser y de tu realidad.
-Contempla tu presencia y existencia en el mundo, siempre dentro de la vibración del Todo.

Invocación para reactivar el Sistema de Sanación 144

‘Invoco la frecuencia y la vibración del Consejo de 144 para que se haga presente en mí y arraigue en mi ser.

Yo invito a la frecuencia 144 a penetrar en mi ser con el propósito de activar la energía y la presencia del Sistema de Curación 144 dentro de mí.

Dejaré que la frecuencia del Sistema de Curación 144 florezca en todo mi ser, transformando todo lo que soy y creo. Ayúdame a acceder y emanar la totalidad, integridad y unidad del Creador.

Dejo que esta activación comience ahora. Gracias.’

La activación creará todo lo que sea necesario y apropiado dentro de tu ser ahora mismo, fomentando así tu relación íntima con el Creador.

Magnificando el sistema de Sanación 144 con el Destello de Luz de 2020

Esta activación se puede lograr ahora o en cualquier momento durante 2020:

‘Invoco la frecuencia y la vibración del Consejo de 144 para estar presente conmigo y arraigar en mi ser. Invito a la frecuencia 144 a penetrar en mi ser con el propósito de activar la energía y la presencia del Sistema de Sanación 144 dentro de mí.

Abro todo mi ser para recibir las vibraciones apropiadas del Destello de Luz del 2020 para magnificar todo lo que es la luz del Creador. Invito al Destello de Luz del 2020 a tocar cada célula de mi ser, mi energía, vibración y realidad, bañándome en la luz más suprema.

Invito a que la síntesis y reconexión tenga lugar dentro de mi ser. Que el Destello de Luz del 2020 del Creador encienda, amplifique y reactive la presencia del Sistema de Sanación 144 dentro de mi ser ahora.

Permito que la presencia, los códigos sagrados, la influencia divina y la guía del Sistema de Sanación 144 se irradien desde el núcleo de mi ser.

Soy una encarnación de la frecuencia 144 y la vibración curativa; la presencia de la totalidad, integridad y unidad del Creador.

Abro mi mente y mi corazón para reconocer verdadera y puramente cómo la frecuencia 144 me servirá ahora en mi vida y en mi viaje de expresar al Creador. Gracias.’

Permite y mantén la intención de que tenga lugar una síntesis dentro de tu ser. Y ahora, descansa y disfruta de la presencia de la energía.

Con AMOR INFINITO

Natalie Glasson

Puedes ver el articulo original en el siguiente link:

Council of 144 via Natalie Glasson, November 29th, 2019


hermandadblanca.org