@viajesdenacho

 

Cuando un espíritu emana de la Fuente/Dios Padre Madre Supremo, es puro y perfecto por condición ya que somos fractales de esa Fuente/Consciencia que desea experimentarse a sí misma. Al iniciar nuestro viaje manifestándonos a través de un alma, iremos teniendo experiencias que nos llevarán a ser puros y perfectos por convicción.

Cada vivencia será una prueba que nos permite acercarnos o alejarnos de la esencia de Dios Padre Madre que es Todopoderosa porque es Amor, de esa Fuente que es la Eterna Luz Viviente. Este es el infinito Juego Cósmico en el cual participamos todos, y del cual no hay realmente salida, ya que solo existimos dentro de Dios.

El tipo de pruebas va cambiando en la medida de nuestra evolución, cada nivel/densidad tiene sus tentaciones, sus trampas, sus retos particulares. El ser humano debió haber avanzado naturalmente en su proceso evolutivo, y la humanidad del planeta Tierra tendría que estar experimentando la vida en la quinta dimensión de consciencia conviviendo con miles de razas estelares que hacen vida en esta y otras galaxias.

Pero, ya sabemos, que este proceso evolutivo natural, por el cual pasan los espíritus al iniciar sus procesos de manifestación con cuerpos físicos, fue intervenido, hemos estado “estancados”, dando vueltas en una rueda kármica distorsionada.

En estos momentos, cada quien está experimentando muchas pruebas en una o varias áreas de la vida y estas pruebas serán acordes al nivel de consciencia que su alma haya alcanzado.

El mal, o como deseemos llamar a los participantes del juego cósmico que están en contra de Dios/La Fuente y del Plan Divino, quiere evitar por todos los medios posibles que descubras la verdad. La verdad acerca del origen de la raza humana; la verdad del proceso de activación de tu ADN divino original; la verdad de cómo recuperar tu natural conexión con tu ser superior, es decir, Dios dentro de ti mismo; y en general la verdad que te permita liberarte de esta matrix artificial recuperando tu divinidad.

Un trabajador de la luz, semilla estelar, emisario de la luz, como quieras llamarlo, que está comenzando su proceso de despertar, va a enfrentarse a pruebas cada vez más sutiles porque ya ha superado una etapa que lo llevo a desear iluminarse, a salirse de la matrix, a pasar a otro nivel de consciencia, etc.

La cruda realidad es que nadie evoluciona por otro, y este proceso lo vamos a vivir todos internamente, de la mano del único que nos conoce al 100%, Dios dentro de nosotros mismos, es decir nuestro ser superior.

Hoy deseo hablarles de algunas de estas pruebas. Una de las mayores ansias que tenemos es de luz, es decir de conocimiento, ya que la base del miedo es la ignorancia. A diferencia de hace apenas 20 años, tenemos en la mano un instrumento que nos permite buscar y encontrar todo tipo de información.

Estas son mis sugerencias y recomendaciones durante esta búsqueda:

Lo primero: Tener limpio y activo nuestro escáner.

Ya tenemos mucha información acerca de nuestros chakras, pero quizás no sabíamos que esta estructura es también nuestro propio escáner de la verdad. Cada uno de los chakras nos conecta con una vibración distinta, todo es energía y cada emoción y pensamiento tiene una vibración que es sentida por estos centros energéticos. Hay cientos de chakras, pero nos vamos a enfocar en los 7 principales, el 1ero es el chakra raíz ubicado en el perineo; el 2º chakra o sexual ubicado dos dedos por debajo del ombligo; el 3er chakra lo ubicamos en el plexo solar; el 4º chakra corazón energético, en el centro del pecho;  el 5º chakra llamado laríngeo; el 6º chakra del tercer ojo y el 7º chakra corona.

Haciendo un trabajo diario de meditación y aplicando cualquier técnica que hayas desarrollado, mantenemos estos centros energéticos en un estado óptimo vibratorio.

Pasos a seguir para escanear libros, videos, audios, o cualquier cosa:

Nivel 1

1.-Protege verbal y mentalmente tu área de trabajo, rodéate de una esfera dorada o plateada muy brillante y que rote de derecha a izquierda. Esta es la luz del discernimiento que viene directamente de Dios/La Fuente.

2.-Respira conscientemente, visualiza y/o siente cada uno de tus chakras.

3.-Determina cual es el material que deseas escanear, puede ser un libro, un video, un audio, una imagen y el nombre de su autor.

4.-Vas a visualizar la imagen de este libro, video, o audio con todos los detalles en el espacio de tu chakra corona, lleva toda tu atención a ese lugar del cuerpo, siente como pasas el libro, video, audio o imagen como si estuvieses escaneándolo con tu alma.

5.-Siente los registros que esto te produce en el cuerpo. Solicita a tu ser superior que te indique la fuente de dicho conocimiento. Observa las señales de tu ser superior que te va a trasmitir a través de tu sistema de chakras.

6.-Si sientes una pulsación, un calor, una expansión, un movimiento en el sentido de las manijas del reloj en el 3er ojo o 6to chakra o en el chakra corona o 7mo chakra, lo que estas escaneando ha sido trasmitido desde una dimensión que se encuentra fuera de la matrix artificial, es decir, más allá del plano astral del planeta Tierra.

7.-Si sientes una pulsación, calor, expansión en el 4to o 5to chakra, esa información ha sido suministrada por seres desde el plano astral del planeta Tierra, es decir, del nivel medio o alto del plano astral, o por un ser humano con un nivel de consciencia de 4ta o 5ta dimensión.

8.-Si sientes alguna sensación, que pudiera ser desagradable, una punzada en la espalda, náuseas, o simplemente una pulsación o calor, en el 1ro, 2do o 3er chakra, esa información es suministrada por entidades del bajo astral del planeta Tierra o por un ser humano cuyo nivel de consciencia es bajo.

9.-Ahora ya tienes la referencia de donde proviene la información que deseas estudiar. Entonces pasas a la siguiente pregunta a tu Ser Superior: ¿Esta información es útil, apropiada y conveniente para mi crecimiento espiritual y humano?

Vuelves entonces a sentir todo tu sistema de escaneo, si la respuesta es afirmativa vas a sentir la respuesta en el 6to o 7mo chakra. Ahora ya puedes tomar una decisión más consciente acerca de la información que vas a leer o ver. Adicionalmente, sugiero colocar los pies descalzos en la tierra o gramas y respirar conscientemente para equilibrar las energías que acabamos de recibir a través de dicho libro, video, audio etc.

Nivel 2:

Somos seres humanos, hasta aquel que pudiera estar realmente muy cercano a la iluminación, aún tiene un cuerpo físico y un ego con el cual está lidiando en cada momento. Por lo tanto, la información que canaliza una persona, ya sea de otros seres o de su propio ser superior, está en alguna medida filtrada por su mente, por su ego.

Nuestras creencias y el orgullo, la soberbia espiritual, la vanidad, el egoísmo, la necesidad de reconocimiento y el miedo pueden afectar dicha canalización.

Las personas que han decidido hacer públicos los conocimientos que están recibiendo, tanto de su ser superior como de alguna raza estelar, son sometidos a pruebas muy rudas a nivel personal, y veces también muy sutiles y difíciles de detectar. Deben mantener una vibración muy alta en todos los niveles para evitar que se cuele un pensamiento, una imagen, una frase que no provenga de la más alta frecuencia de amor y luz.

Es posible entonces, que en un libro que contiene un maravilloso conocimiento sagrado, verdades universales, se cuele algo falso. Es posible que en un video que consideramos nos está brindando información espectacular, en unos minutos o segundos, nos transmitan algo falso, es decir, algo que nos aleja de la Fuente.

Esta es una estrategia que se está utilizando mucho, ya que tendemos a bajar la guardia fascinados con lo que estamos viendo. Una inteligencia artificial, (IA) o cualquier ser oscuro, puede crear un video con el objetivo de desinformar, colocando una mentira en medio de un mar de verdades. Por eso es fundamental mantener nuestras antenas prendidas.

Esto puede ocurrir también por omisión, es decir, hay libros como la Biblia, Urantia, Las Claves de Enoc, por nombrar algunos, en los cuales lo que se evitó incluir deliberadamente en dichos libros es tan fundamental que causa confusión a quienes los consideran verdades absolutas de todo el conocimiento sagrado.

Entonces, podemos utilizar las herramientas del NIVEL 1 de escaneo, para aplicarlas a cualquier frase, párrafo, página, y podemos también afinar la comunicación con nuestro ser superior acordando señales a través del sistema de escaneo, es decir, de los chakras.

Para finalizar, he comprendido que una de las mayores pruebas a las que la mayoría estamos siendo sometidos, es el discernimiento. Lograr discernir, la verdad de la mentira, es decir, lo que nos acerca a la Fuente/Dios y lo que nos aleja de Ella, es muy difícil. Por eso es tan importante el trabajo interno, la auto critica, mientras crecemos en amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, perdonando nuestros errores y horrores, así como los errores de los demás que al final de cuentas son puntos de conciencia de la Fuente experimentando igual que nosotros.

Tengamos mucha consideración con todas aquellas personas que están haciendo lo posible por brindarnos a través de libros, videos, audios, sus conocimientos, tomemos lo que nos es útil, y desechemos lo que no nos sirve en este momento. Reconozcamos su valentía y su tiempo, pero chequeemos con nuestro escáner todo lo que vayamos a ver o leer.

Nunca entregues tu poder, tú eres responsable de crecer en luz/conocimiento, y tienes el deber de utilizar todas tus herramientas para evaluar la información que te llega de cualquier ser humano, así sea considerado una autoridad en algún área de conocimiento. Ponte creativo, estas son solo unas herramientas, pero las puedes ampliar, mejorar, o crear las tuyas propias, el objetivo es crecer en independencia espiritual.

Personalmente he cometido muchos errores por temas de orgullo, soberbia, falta de valoración propia y necesidad de reconocimiento, todos aspectos de mi ego que debo ir mejorando cada día. De allí surgió la inspiración para transmitirles estas herramientas. He aprendido que, siendo más astutos, en el buen sentido, evita que caigamos en tantos engaños, ya no somos ovejitas inocentes esperando al lobo, somos seres humanos asumiendo la verdad acerca de nuestro origen y afrontando nuestro destino como la raza humana del planeta Tierra.

Natacha Henriquez Paneyko, @viajesdenacho

Natacha Henriquez Paneyko

 Instagram y twitter

@viajesdenacho