@solitalo

¡Ahora si Buenos Aires! tenemos fecha para el Nivel 1 de la 10ma Formación de Terapia Angélica Aurora Radiante.

Cuándo: sábado 7 de diciembre

Horario: 9 a 16 horas

Dónde: Espacio Halaken. Av. Corrientes 1719. Piso 4

Inversión: 6500$

Formas de pago: Banco Galicia/ Uala / otras consultar

Mis queridos herman@s de camino con mucha alegría y en consonancia con la responsabilidad de mi Ser, les presento hoy la Terapia Angélica Aurora Radiante © de mi autoría. Es una invitación a adentrarte en tu Ser, a reconocer tu esencia divina con la asistencia de los Arcángeles y los Ángeles de Luz. Esto a través de un Sistema de Sanación Multidimensional que te permitirá limpiarte, sanarte y liberarte con el amor de estos Seres Divinos, sutiles y amorosos que están en permanente asistencia. Es que los puedas sentir a tu alrededor y aprendas a elevar tus frecuencias y sintonizarlas con las de nuestros alados maravillosos.

A través de 80 gráficos de sanación con la ayuda del péndulo, irás descubriendo y sanando lo que necesitas para tu evolución, para la ascensión de tu Ser a través de portales de las más elevadas frecuencias divinas. Sistemas hay muchos, caminos infinitos, pero hoy te ofrezco uno completo, sencillo y de muy alta vibración que no sólo te dará la posibilidad de asistir a otros, sino que te dará a ti las herramientas para conectarte y el aprendizaje profundo de lo que tu alma ya sabe y vino a recordar.

El Sistema se encuentra protegido por derechos de autor dentro y fuera del país y actualmente se tramita la Certificación Internacional que una vez conseguida te dará la oportunidad de realizar las Terapias en los países asociados mediante un registro como Terapeuta TAAR © o como Maestro TAAR© para que puedas impartir la enseñanza a nivel internacional.

Contenido Primer Nivel-Básico

-En qué consiste la Terapia Angélica Aurora Radiante ©

-Funcionamiento de la Terapia Angélica Aurora Radiante© (TAAR©)

-Preparación para trabajar

-Aprender a centrarse, petición de limpieza, protección energética

-Decretos e invocaciones

-Iniciación con el Arcángel Gabriel, apertura y/o engrosamiento del canal de Luz, activación del chakra angélico, activación del Código Sagrado de TAAR en astral. Mensaje personalizado.

-Meditaciones

-Sintonización con las energías angélicas. Entrega de péndulo por parte de los Arcángeles

-Uso del péndulo

-Cómo iniciar la consulta

-Conociendo y aplicando el Código Sagrado de la Terapia Angélica Aurora Radiante ©

-Trabajo con los gráficos 1 al 20

Se entregarán los gráficos y el manual del nivel en físico. Se enviará el material complementario vía electrónica, igualmente el certificado de asistencia. Así mismo se irá entregando literatura digital referente a los Ángeles y otros temas que sean de crecimiento personal y aprendizaje. De igual modo se les proporcionarán meditaciones adicionales a las realizadas en clase como preparación previa. Se entregará el péndulo del sistema en ópalo blanco/piedra de la luna.

Una vez que hayas concretado tu inscripción se te comenzará a enviar material de lectura previa al entrenamiento, actividades de meditación y un baño energético indicado por los Arcángeles para prepararte para tu iniciación en TAAR © y tu apertura de canal.

Se agradece puntual asistencia

Ofrecemos: 2 refrigerios diarios (el almuerzo queda a libre elección)

Se reciben pagos hasta 4 días antes de la fecha de inicio para que puedas tener disponible el material con tiempo y que puedan hacer la preparación previa.

ANTES DE DEPOSITAR CONFIRMA QUE HAYA CUPO DISPONIBLE. Los depósitos no son reembolsables a menos que se suspenda el curso por mi causa, lo que no incluye disturbios o situaciones puntuales del país. Recuerden que todo evento genera gastos que deben ser cancelados con antelación y no estoy exenta de ello.

SÓLO SE RESERVA EL CUPO CON LA TRANSFERENCIA DEL MONTO TOTAL. NO SE ACEPTARÁN ABONOS NI PAGOS EN CUOTAS.

Mil gracias por su comprensión. Abrazos de Luz y saludos, Solange.

TERAPIA ANGÉLICA AURORA RADIANTE ®

La Terapia Angélica Aurora Radiante®, surge para responder a la necesidad de ascensión de las almas en quienes hacemos vida en Gaia. Te preguntarás cómo es esto posible… pues aprendiendo a experimentar el reino angélico del amor, la Luz y la sanación.

Es una respuesta a las tantas interrogantes que se plantea el Ser para lograr esa íntima conexión con las frecuencias superiores que te permitan estar realmente en presencia de la Energía Universal. Y qué mejor que la asistencia de los Arcángeles y los Ángeles de Dios para lograr estos objetivos, no sólo para trabajarte en lo personal, que es lo más importante porque en la medida en que encuentres tus propias respuestas serás capaz de asistir a tus hermanos a encontrar esa dirección que precisan para su evolución.

Con este sistema aprenderás a sintonizar las sublimes y conmovedoras energías de los ángeles que van a cambiar tu vida al abrir tu conciencia y tu Ser a los mundos celestes. Hazte consciente de la multitud de ángeles que tienes a tu alrededor, conéctate con la energía de los Amados Arcángeles, acércate a los mundos invisibles que abren las puertas de la magia interior.

Caminos hay muchos, este es sólo uno, pero si realmente lo acoges con amor en tu corazón lograrás sentir esa radiancia interior que te sintonice de forma permanente y definitiva con la Luz Divina de tu Ser que forma parte de esa inagotable Fuente de Energía que es el Padre/Madre Creador.

¿En qué consiste la Terapia Angélica Aurora Radiante ®?

Es un sistema terapéutico cuántico multidimensional creado por Solange Marín, que parte del principio de que sanando tu Ser sanas tu vida. Cada paso que das para alinearte con la evolución del Planeta es también un paso en tu ascensión personal. Te permitirás abrirte a las posibilidades del SER de luz que ya eres, conectarás con tu Maestro Interno, te fundirás con tu propia Luz, te preguntarás ¿cómo?

Pues con la ayuda del péndulo como extensión de tu energía, preparando primero ese camino que has de transitar cerrando y sanando definitivamente todas las historias pendientes de tu pasado, trascendiendo los aprendizajes personales, familiares y colectivos desde las memorias de amor incondicional aprendiendo a aceptar, reconocer, agradecer y seguir adelante. Es la oportunidad que te regalas para concretar cada uno de tus sueños y desde este lugar hacer de tu vida una experiencia de aprendizaje fluida, en paz, con armonía, plenitud, abundancia y prosperidad.

Es conectar con tu sombra -esa parte de ti que no puedes destruir- y reconocerla porque de ello dependen el equilibrio interno y la coherencia en tu vida; es abrazar a tu niño interior sanándolo desde el amor, liberar los esquemas de miedo que paralizan tu proceso de ascensión; ejercer tu libre albedrío desde la conciencia superior …es simplemente liberar, aceptar y sanar.

Con la Terapia Angélica Aurora Radiante© aprenderás a sentir y a trabajar con la energía sutil de los Arcángeles y los Ángeles de Dios, quienes serán tus guías liberadores, tus asistentes amorosos y tus mejores compañeros de viaje. Atrévete a explorar estas herramientas profundas que no sólo te ayudarán a ti, sino que te permitirán ayudar a otros en su propia evolución. No se requieren conocimientos previos para participar sólo responder al llamado de tu corazón y el deseo sincero de conectar con esa esencia cósmica que nos llama sin cesar…

Te invito a que te descubras, a que te conozcas, a que te ames, a que acojas a los ángeles en tu vida y en tu corazón, con amor me ofrezco para señalarte el camino. En amor y Luz, Solange Marín.

¿CUÁNTOS NIVELES TIENE LA FORMACIÓN?

La Terapia Angélica Aurora Radiante © consta de tres niveles de formación más una maestría para quienes deseen impartir la formación donde aprenderán a realizar las iniciaciones apegadas al sistema original. Quienes no deseen formar a otros, perfectamente pueden aplicar las terapias a otros una vez certificados en los tres niveles de aprendizaje.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR LA TERAPIA ANGÉLICA AURORA RADIANTE ©

Únicamente aquellas personas que hayan recibido la formación de un maestro en Terapia Angélica Aurora Radiante ® certificado por Solange Marín Producciones en sus tres niveles.

¿QUIÉNES PUEDEN IMPARTIR LA FORMACIÓN EN TERAPIA ANGÉLICA AURORA RADIANTE©?

Únicamente aquellas personas que hayan recibido la maestría de manos de un maestro en Terapia Angélica Aurora Radiante ® certificado por Solange Marín Producciones.