@solitalo

¡Oh, Señor! Clamo a ti, para que me des mayor visión interna. Arranca de mi toda venda de fanatismo, dogmatismo y proselitismo para que pueda ser hermano absoluto de toda la humanidad. Dame la intuición de vivir en paz y comprender la necesidad de evolucionar espiritualmente. Que mi única religión sea el Amor Divino. Que no interese en qué iglesia entre, siempre y cuando respete la forma en que mis hermanos te amen y veneren. Que pueda aprender de cada doctrina que traiga el bien y pueda discernir sin enredar mi mente con reglas que ocasionen divisiones entre los hombres.

Deseo sólo vivir espiritualmente, es decir, amando, perdonando, compartiendo, sanando, liberando, prosperando, pero principalmente, conociéndote a través de cada hermano, planta, criatura animal, mineral y hasta del mismo Sistema Solar. Quiero ser uno contigo, disfrutar tus bendiciones y tener la satisfacción de servir en forma incondicional.

Gracias Dios nuestro. Bendito y Amado, por ayudarnos a comprender y ubicarnos en el Sendero de la Espiritualidad. Te amo intensamente y te veo en cada instante y lugar, en cada persona y situación, en cada deseo cumplido y en mi palpitar.