@solitalo

Saludos a todos,

Soy Rafael:

A medida que se desarrolla el otoño en algunas partes de su mundo y se acercan las bajas temperaturas del invierno, podrán ver la transformación de la naturaleza, gradualmente todo irá volviéndose más inactivo.

* Mientras que, en otras partes de su mundo, percibirán el desarrollo de la primavera y como empiezan a bailar de nuevo las cosas que estuvieron inactivas durante el invierno, a través de la belleza del calor cada vez mayor del Sol.

– ¿Cómo los afectan a cada uno de ustedes, las estaciones y los cambios de la Tierra? Algunos de ustedes son muy sensibles a los cambios climáticos y a la Luz de sus Soles.

* El aumento o disminución de la Luz puede afectar en gran medida a sus emociones y a sus estados de ánimo.

* Otros de ustedes pueden verse mucho menos afectados por los cambios naturales de la Tierra, sin embargo, igual pueden afectarlos física y, a menudo, emocionalmente.

* Inicialmente el desarrollo del cuerpo de cada uno fue programado para volverse más inactivo en los climas más fríos, y más activo y vivaz cuando el Sol se expande de nuevo en su mundo, y la temperatura aumenta y los calienta más.

* Aquellos de ustedes en climas extremadamente cálidos, también evolucionaron para volverse menos activos cuando el calor es más intenso. Todos ustedes también fueron creados con una Consciencia instintiva de autoprotección.

* Al comienzo, cuando había fuego o fenómenos climáticos intensos, instintivamente se ponían a salvo, también sabían a nivel inconsciente, qué alimentos eran peligrosos.

* Generación tras generación, a menudo, se ha ido manifestando en su mundo un adormecimiento de gran parte de esta sensibilidad e instinto de seguridad.

* Entre ustedes hay algunos que salen corriendo a resguardarse, ante la proximidad de un temporal severo o advertencias de un incendio.

* Mientras que otros eligen permanecer en el lugar, en vez de irse a un área más segura y esto se debe a que su instinto de seguridad se ha apagado, entonces los deseos de sus egos superan la lógica normal.

* Por otro lado, hay quienes se han centrado tanto en crear seguridad a su alrededor, que pueden gastar muchos recursos y tiempo, acumulando cosas que los hagan sentir más resguardados. Estas palabras no son una crítica a ninguno de ustedes, sino simplemente una información que les damos para que puedan reconocer a estos problemas en el interior de sí mismos.

* Si se permiten volverse más sensibles a las Energías internas y externas, entonces sabrán instintivamente que hacer ante la inminencia de un peligro.

* Traigo esto a colación, porque continuarán durante un tiempo más, tormentas, terremotos, volcanes e incendios muy poderosos.

* Cuanto más ‘sintonizado’ esté cada uno de ustedes con su Guía Superior, más confianza y sensibilidad tendrán ante las situaciones difíciles y peligrosas.

– Les sugerimos que pasen más tiempo conectados con su Ser interior y su Ser Superior.

– Examinen a sus creencias fundamentales, respecto a su seguridad personal y la de su familia.

– En este momento, vean dónde pueden tener un excesivo miedo o entumecimiento ante los verdaderos y potenciales peligros de su realidad. Recuerden que cada uno de ustedes dispone de la orientación y protección de sus Guías, Maestros y Ángeles, sin embargo, deben desarrollar su capacidad de escuchar o sentir lo que les están diciendo.

* Soliciten su ayuda para mejorar su capacidad de conexión con ellos, todos ustedes tienen esta habilidad, sólo deben creer que la poseen, así luego se permitan practicar y desarrollar estas capacidades.

* Sepan que al hacer esto, también estarán expandiendo a su propio estado interior, ya que realmente no se trata de su seguridad, si les parece que es así, sepan que es porque continúan moviéndose en una experiencia de ensueño.

* Requieren aprender a ser sensitivos a lo que se les presenta en sus entornos, ya que es otra forma de volverse sensibles a su propio Ser, recuerden que sus entornos son simplemente una proyección de sus propias Consciencias.

– Permite que te guiemos y enseñemos habilidades nuevas o ampliadas.

– Permítete volverte sensible frente a los movimientos de tu experiencia en la Tierra.

– Permítete permanecer abierto a la asistencia y enseñanza de tus Maestros, Ángeles y Ser Superior, porque a medida que abras tu corazón, aumentarás tu Consciencia de Todo Lo Que te rodea.

Les enviamos mucho Amor, Soy Rafael, a través de Angelics Speak.

http://www.angelics-speak.com