@solitalo

Les comparto con amor este mensaje que me acaba de ser entregado, llegará a quien lo necesite, si resuena en tu alma despierta y reacciona. El mensaje en principio va dirigido a mi, a medida que se va desarrollando pido permiso para compartirlo. Solange.

Amada niña lemuriana, en las bendiciones del Creador venimos a entregar este mensaje desde Las Pléyades, el hogar.

Amadísima ciertamente es una etapa muy dura la que estás viviendo, y lo es porque lo has decidido tú, no vamos a hablar de lo que ya sabes, simplemente te traemos una advertencia desde los planos superiores, un alerta de lo que está ocurriendo y no te has permitido ver.

Hay ET (extraterrestres) involutivos de muy baja densidad pero de mucha energía haciendo ataques energéticos desde el plano astral a los seres de Luz de mayor evolución, como es tu caso, propiciando situaciones de discordia entre los que se aman, bajan sus vibraciones ocasionándoles dolor con situaciones que saben de antemano se les van a ustedes de control, como la muerte de sus amados animales, acompañantes muy queridos y entrañables para ustedes; enfermedades, más de gente cercana que de ustedes mismos; problemas económicos, falta de Luz y todo ello se acumula alrededor de ustedes impidiéndoles ver la realidad de su Ser y manteniéndolos más esclavos de la matrix cada día.

Ahora, si bien todas estas situaciones de 3D es lógico que los afecten, no en el grado en que lo hacen, porque esto lo que es, es un llamado a sus almas, a sus seres más elevados, a su verdadero Espíritu Crístico qué arde con la llama crística del Amado Jesús. Les decimos ¡despierten! ¡reaccionen! Hagan la conexión definitiva fuera de la matrix, fuera de la ilusión, aférrense a la verdad que son, a la sabiduría que contienen grabada en el éter de sus almas originales ¡es ahora Amados!¡es ahora!

Nosotros les protegemos de la destrucción, pero requiere que ustedes genuinamente lo deseen, lo busquen, lo logren…

Ante tal situación la voluntad de cada uno es lo único que puede mantenerlos a salvo y despiertos, nosotros enviamos los mensajes para aquellos que deseen escuchar, escucharse, escucharlo Todo, desde el Ser más profundo, desee su materialización individual original. Sin pruebas mis amados, son sólo pruebas que deben superar cada momento, entregándose en servicio, yendo más allá de las dudas, manteniéndose anclados al universo con el que Todos Somos UNO que es la fuerza poderosa e inmortal del qué Todo Lo ES y Todo lo contiene.

Ya no aplacen la fe, aférrense a la Luz pero sin dejar de reconocer las sombras, vivan desde el corazón Crístico y así actuarán los códigos ocultos en sus ADN que ustedes ya bien conocen porque fueron creados en el origen mismo de Todo.

Amados se avecinan tiempos de oscuridad para quien no escuche el llamado, cada día se siembra más confusión, más duda, más dolor, más necesidad material, más enfermedades y discordancias de vida. La energía involitiva los llevará a dudar de sus misiones de vida, de sus convicciones, de su avance espiritual, al punto de hacerlos llegar a menospreciar sus propias vidas, haciendo que las perciban como carencia, sufrimiento y miseria.

Muchos de sus enviados (de los involutivos) están encarnados en cuerpos humanos para ayudar desde la misma Tierra a la destrucción de las almas puras. Saben que no acostumbramos a hacer este tipo de llamados pero en estos momentos es nuestro deber hacerles conocerlo Todo, porque así ha sido decidido por la Confederación Galáctica que permanece en servicio y asistencia. Esto es un llamado urgente y contamos con que ustedes pondrán atención y tomarán las medidas necesarias. No es tiempo de dormir sino de despertar.

Ahora nosotros seguimos en permanente auxilio y vigilancia atendiendo a las almas que acudan al llamado. No están solos. Estamos aquí. Hagámoslo juntos.

Nosotros somos Los Pleyadianos de la Luz. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 31/10/19
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©