@viajesdenacho

 

Estamos viviendo una época maravillosa, es el momento del despertar de una humanidad que durante miles de años ha estado desconectada de su origen lumínico, de su cuerpo luz.

Finalmente, las máscaras se están cayendo, cualquier joven ha escuchado hablar de los reptilianos, ya sus tácticas de “divide y vencerás” y sus técnicas de manipulación están saliendo a flote. Estamos recibiendo las piezas del rompecabezas y uniéndolas gracias a nuestro Ser Superior con quien comenzamos a relacionarnos como con un viejo amigo que nos conoce mejor que nosotros mismos.

Ahora sabemos que los reptilianos y otras razas regresivas existen en el plano astral del planeta Tierra y gracias a manipulaciones genéticas lograron ajustar los cuerpos biológicos humanos para recibirlos y vivir en la fisicalidad. Es decir, lograron ocupar cuerpos humanos con sus “medias almas” para poder sostenerse energéticamente en su hogar del plano astral.

Estamos conociendo a los participantes de esta gran obra galáctica, cuyo escenario es el planeta Tierra. Unidos están en nosotros la luz y la oscuridad, y solo podremos trascendernos a nosotros mismos a través del amor incondicional, la sabiduría divina y la voluntad suprema.

Además de tener que lidiar con la toma de decisiones entre la luz y la oscuridad propios de un normal proceso evolutivo de una criatura humana en planetas distintos a la Tierra. Nuestro libre albedrío es puesto a prueba con tecnología genética de la que pocos imaginan sus alcances. A Jung y a Freud les hubiese encantado saber que millones de seres humanos tienen en realidad dos almas, una reptiliana y un alma divina, en una constante lucha por dominar el cuerpo en el que habitan.

Hoy en día ya superamos cualquier película de ficción por la cantidad de clones creados en laboratorios con los que se fabrica mano de obra barata, soldados, esclavos sexuales o para sustituir a científicos, políticos, personajes famosos y cualquiera que sea un influencer en algún área de la sociedad.

Comprendimos que el plano astral del planeta Tierra está igualmente dentro de la matrix, y hemos recibido canalizaciones de todo tipo de seres, tanto de la luz como de la oscuridad que están atrapados allí, igual que nosotros acá.

Sentimos cada día más intensamente el permanente intercambio energético, emocional y mental entre los millones de seres que habitan el plano astral y los seres encarnados. Nosotros, los seres humanos reales, somos las baterías que mantienen todos los escenarios del plano astral, los purgatorios, los infiernos y los cielos.

Hemos creado a lo largo de miles de años a demonios de todas las formas posibles, personificaciones de distintas energías, pensamientos y emociones humanas. Todos estos demonios trabajan en equipo con las razas regresivas, que utilizan su tecnología para evitar que los seres humanos se dieran cuenta de esta invasión silenciosa.

La imagen del rompecabezas ya se ve más clara, las redes de pedofilia, los reptilianos y su sed de sangre y energía sexual;  los programas secretos espaciales de distintos gobiernos y los jueguitos de los militares con tecnología de ruptura de líneas de tiempo; los dueños de los medios de comunicación manipulando la información y verificando que se cumpla el “divide y vencerás”;  lo evidentemente títeres que son las autoridades religiosas, educativas, científicas, militares y políticas, los famosos y famosas que sencillamente siguen un libreto, una programación dentro de la matrix; las empresas de alimentos procurando que la pineal se mantenga neutralizada y los químicos mantengan a los cuerpos densos; las farmacéuticas vendiendo drogas y evitando que se acabe el negocio de la enfermedad;  el sistema financiero que está al servicio de la casta de reptilianos pura que está absolutamente consciente de las ordenes que sus dioses los dracos de mantener a esta humanidad dormida, todo, todo se va uniendo pieza por pieza.

Pero no podemos subestimar al mal, ellos saben del despertar, sienten el cambio vibratorio del planeta y están conscientes de que se les está acabando el tiempo, el planeta con total conciencia les está expulsándoles del astral y del físico al elevar su vibración, entonces deben ser más sutiles en sus tentaciones, tienen que apuntar sus armas a esas almas que recién están abriendo los ojos y ya se sienten iluminados, porque son potencialmente peligrosos para el sistema de la matrix. Los seres del mal coordinadamente con sus colaboradores tecnológicos reptilianos, están muy bien posicionados en el mundo espiritual, existen lugares, es más, hay universidades que te dan un certificado de que estas iluminado en un par de semanas y por una cierta cantidad de dinero.  

Finalmente, me voy a referir al título de este escrito, que es una reciente y muy sutil trampa del mal, preparada para esta nueva, “nueva era”. Algunos de ustedes deben haber escuchado la frase “Todos somos la Fuente, somos sus fractales, no hay nada fuera de ti, no existe un dios allí afuera, tu eres dios” y si se te ocurre preguntarles a estas personas por los ángeles, los arcángeles, los maestros ascendidos, te explican que todo eso es manipulación del Vaticano y otras religiones y sienten lástima por ti que aún crees en todo eso religioso, porque ellos ya pasaron esa etapa de la iluminación.

 Y si, tienen razón, en parte, ya que por desconocimiento acerca de la versatilidad de las trampas del mal, muchos seres humanos en el camino del despertar, desarrollan sus facultades y tienen acceso consciente y voluntario al plano astral, entonces comienzan a recibir instrucciones, mensajes, información del plano astral del planeta Tierra y creen que se están comunicando con maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, seres alguna raza estelar, y hasta de Jesús o Dios mismo.

Quienes están detrás de la implementación de todas las religiones del planeta están claros en que existe esta fluida comunicación entre planos, pero también saben que la mayoría de los seres humanos que desarrollan sus facultades para ver, sentir y escuchar más allá del plano físico, no tienen un nivel de consciencia para conectar con seres más allá del plano astral del planeta Tierra, es decir, no tienen un nivel de consciencia de 6D ya que todos los seres del plano astral del planeta llegan hasta 5D.

Entonces han utilizado estas personas como canales de entidades que suplantan a cualquier ser de luz. Volvamos a la frase del comienzo, “Todos somos la Fuente, somos sus fractales, no hay nada fuera de ti, no existe un dios allí afuera, tu eres dios”, esta frase puede utilizarse para negar a Dios y a todo el Orden Divino y es muy aceptada hoy en día gracias al nivel de manipulación de miles de seres que se han hecho pasar por ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, Jesús, la Virgen, y Dios mismo.

Pero no caigamos en esta trampa de negar a Dios porque nosotros mismos hayamos sido engañados. Desde lo más profundo de mi ser siento que debo expresarme: ¡Dios sí existe!

Puedes imaginarla como una Madre Padre Creadora Suprema, Dios la Suprema Luz Viviente, el Espíritu Supremo. Este Dios Supremo Infinito Infinito, se multiplica, se unifica, se expande, se compacta, se balancea mientras crea, sostiene y ordena la vida en cualquiera de sus manifestaciones.

Crea también seres con distintas funciones, y establece las leyes universales de la Creación, Su Creación. Por lo tanto, sí existe un Orden Divino, y seres que podemos llamar ángeles y arcángeles, constructores originales, o como queramos, y supervisan las galaxias, los mundos y las civilizaciones de seres humanos y otras razas estelares en sus procesos evolutivos.

Dios y sus jerarquías divinas, están conscientes de que muchos seres deciden saltarse el Orden Divino, estas leyes universales a pesar de que son parte de Dios. Simplemente hasta los más rebeldes han tenido su chance de experimentar su distorsionada realidad en este juego cósmico.

Pero ya muchos aprendimos la lección, queremos pasar a otra cosa, ya llegó la hora de terminar con este experimento de libre albedrío, con dualidad extrema e intervención tecnológica. Literalmente gracias a Dios, en este momento, está llegando la luz desde el sol de soles a este sistema solar y a este planeta que indeteniblemente transformará nuestra vida y la del planeta Tierral, los velos se caen. Desea profundamente que la Sabiduría Divina y la Verdad llegue a tu vida, los puentes arcoíris vuelven a brillar y ya están sirviendo de conexión para que los códigos lumínicos entren al planeta y reconectemos con nuestro ADN Divino Original.

Este Conocimiento Sagrado llegará por varias vías, libros, documentales, por seres humanos que canalizan con vibración mayor a 5D y es posible que algunas razas estelares se animen también a hablar con la verdad, aunque todos salgamos salpicados por nuestros errores y horrores pasados y futuros. Pero siempre filtrado por tu propio ser superior. Recuerda, no necesitamos mayor tecnología, primero ha de evolucionar nuestra consciencia, luego vendrá lo demás.

Tú vas a convertirte también en un maestro ascendido, si no te gusta llamarle maestro pues cámbiale el nombre por ser humano ascendido, pero no niegues su existencia ya que hacía allá vamos todos. Existe un proceso de evolución lumínica que no termina cuando dejas este cuerpo físico, y esa evolución ocurre en tu alma que se va transformando hasta ser un alma lumínica luego de purificarse de su viaje, y si, muchos seres humanos han logrado realmente iluminar toda su multidimensionalidad y han ascendido en frecuencia más allá de la materia física, pudiendo manifestarse en cualquier densidad de la forma que desean, los llamamos maestros ascendidos y se comunican con quienes son afines a sus frecuencias vibratorias más allá de la 5D.

En fin, te invito a que no creas a ciegas todo lo que te llega, aprende a verificar la información, aunque sea de una raza estelar benevolente que se está comunicando con la humanidad para ayudarla, de un ángel, de un maestro ascendido, de Jesús mismo, aprende a formarte tu propio criterio verificando con tu sistema de chakras y tu propio ser superior todo lo que te llega.

Esto se hace en meditación, tomándote el tiempo de respirar conscientemente y desconectarte de lo de afuera para ir hacia adentro. Requiere de disciplina, perseverancia y fe, tienes que mantener la vibración alta de tu cuerpo físico, de tus pensamientos, de tus emociones, y poco a poco irás verificando todo con la luz del discernimiento que viene directamente de Dios Supremo Creador a través de tu chakra corona. En esto consiste el despertar, tú te despiertas y comienzas a comunicarte con tu propio ser superior, es decir con Dios dentro de ti.

Natacha Henriquez Paneyko

 Instagram y twitter

@viajesdenacho