@solitalo

Amada niña lemuriana en Luz y bendiciones acudimos una vez más, a este encuentro desde el amor de la frecuencia universal que Todo lo contiene con la energía de la Fuente Padre/Madre Dios.

Amadísimos nuestros, en los días más difíciles, cuando parece que nada tiene sentido, cuando te cuestionas si lo estás haciendo mal o si crees que lo avanzado no vale la pena tanto como para continuar, es en los que se pone de manifiesto la Fe y la voluntad. Cuando a pesar de lo que haya pasado tú continúas firme, trabajando por lo que crees, abrazando tu Luz y tu oscuridad, dejándote llevar por tu conciencia superior y no decidiendo desde el ego, es entonces que puedes visualizar ese tubo de Luz dentro de ti que te atraviesa y llega hasta el infinito universo para mantenerte anclado a la Tierra y al Cielo, para para comprender desde el corazón que, aunque el camino esté lleno de espinas, la recompensa son las fragantes y hermosas rosas que vivirán dentro de ti.

Es fácil bajar los brazos y dejarlo todo así, distraerte en otras actividades mundanas que no le aporten nada a tu verdadero crecimiento interior, es ponerte unas vendas en los ojos de tu alma y sentirte en desconexión. Hoy amadísimos vengo a decirles que aquí estamos, y es en estos momentos cuando más los asistimos si ustedes así lo desean y lo manifiestan. Hoy les entregó el poder cósmico del Rayo Azul zafiro, una Luz que interpenetra todos sus cuerpos y todas sus mentes, otorgándoles esa fortaleza que necesitan para continuar, alimentando su Fe para hacerla cada vez más fuerte y otorgándoles esa certeza de aquello que no se ve pero se siente en plenitud.

Las energías terrestres están siendo aumentadas cada día , hay fuertes procesos de limpieza y realineación que afectan sus cuerpos físicos cuando se resisten a elevar sus vibraciones, y por eso la recomendación es fluir, aceptar, integrar e hidratarse físicamente.

No le den la razón a la oscuridad, no decaigan, no cedan su Luz ni su espacio. Manténganse firmes en lo que creen a pesar de lo que sientan hoy, porque al hacerlo podrán retornar a sus sendas de paz interior y de sincronía universal. Ustedes son eres plenos de magia y poder, no entreguen lo que son, empodérense y dejen salir lo mejor de cada uno # son lo que hacen, piensan y actúan.

¿Si eres Luz por qué alejarte de tu esencia para entregarte al ego? Entonces amadísimos nuestros para recordárselos vine hoy. Les bendigo del alfa al omega.

Arcángel Miguel

¿Quién como Dios?

¡Yo Soy! ¡Yo Soy! ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 21/10/19
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©