@solitalo

Esta es una psicografia del Arcángel Miguel, hecha por el médium Greg Mize. Deberá ser leída durante los 21 días, en el horario que mejor le conviene. Este proceso limpia todas las limitaciones espirituales, conocidas y desconocidas, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas-pensamiento de todos los tipos (incluyendo maldiciones, encantamientos, magias y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Esta cura dispara un ciclo de limpieza de 21 días que traerá nuevas aperturas a su vida de muchas formas. 

En la primera o segunda semana pueden ocurrir sueños extraños. También puede ser que Ud. no tenga sueños, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no se preocupe, ambos son normales. Coloque particular atención en la forma que sus propias percepciones del mundo puedan cambiar. 

Habrá sentimiento de calma y claridad, trayendo un nuevo sentido de propósito y significado en la vida. 

La vida mejorará en todas las áreas; Comience la limpieza de todo lo que está ligando externamente con el sufrimiento! Lea atentamente, de preferencia en el horario en que nadie vaya a interferir.

Oración: 

Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta cura. 
Yo pido a mi Yo Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi cura, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hasta mí. 

No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea para el flujo de energías Divinas. 

“Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la 13ª Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia.
Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la 13a dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel Arcángel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo. 
Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, para que remuevan y disuelvan completamente, todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitas, armas espirituales y dispositivos de limitación auto-impuestos, tanto conocidos como desconocidos. 

Una vez completado eso, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo”. 

YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre! 

“Yo, el ser conocido como (declare su nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y lugares. 

Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, llevando sus artefactos, dispositivos y energías sembradas. 

Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Dios. 

Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Dios como Supremo. 

Además, Yo pido que el Espíritu Santo “testimonie” esa liberación completa de todo lo que infringe la voluntad de Dios. 
Yo declaro esto adelante y retroactivamente. Y así sea. 
“Yo Ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Dios a través del dominio del Cristo y a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. 
Más aún, dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que aún me sirven, a la vibración de Cristo también. 
Además, dedico mi ser a mi propia maestría y al camino de la ascensión, tanto del planeta como mío. 
Habiendo declarado todo esto Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Yo Superior para que hagan modificaciones en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y pido al Espíritu Santo que testimonie esto también. 
Yo Ahora declaro esto a Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias a Dios. “Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella contenido, a todos los lugares donde haya estado, experiencias de las cuales haya participado y a todos los seres que necesitan de esta cura, sean conocidos o desconocidos de mi: cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora curo y perdono. Yo Ahora apelo al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatron, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que ayuden y testimonien esta cura. 
Yo los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre Ustedes y Yo.
Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre Ustedes y Yo.
Lo más importante, yo me perdono a mi mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi Yo Superior”. 
“Estamos ahora colectivamente curados y perdonados, curados y perdonados, curados y perdonados. 
Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. 
Nosotros estamos plenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. 
Nosotros estamos plenos y rodeados de la dorada Luz de Cristo. 
Nosotros somos libres de todas las vibraciones de 3a y 4a dimensiones de dolor, miedo e ira. 
Todos los cordones y lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías sembradas, están ahora liberados y curados. 
Yo ahora apelo a Saint Germain para que transmute y rectifique con la Llama Violeta todas las energías que me fueron sacadas y las retorne a mí ahora en su estado purificado. ” 
“Una vez que estas energías regresen a mi, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. 

Yo pido al Señor Metatron que nos libere de las cadenas de la dualidad. 

Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mí.
Yo pido al Espíritu Santo que testimonie que esto se cumpla. Y así es. ” 
“Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y cure mis heridas y cicatrices. 
Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido(a) para siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador”. “Y así sea! 
Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar Sheran, a los Ángeles y Arcángeles y a todos los demás que hayan participado en esta cura y elevación continua de mi ser. Selah. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo! Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth”. 

Fuente: somostodosum.com.br