@solitalo

Amada niña lemuriana en las bendiciones de la Fuente de Todo lo que ES, acudimos a este encuentro con un nuevo mensaje para las almas que deseen recibirlo.

Amados míos ¿qué es el amor? ¿qué es la solidaridad? ¿qué es la empatía? ¿qué es el servicio? Seguramente tienes un concepto para cada uno de ellos, pero hoy te digo que esto tiene un sólo nombre: SINCRONÍA UNIVERSAL. Sí, quien está alineado con la energía de Todo lo que ES, quien tiene claro que es un Ser de Luz viviendo y experimentando una experiencia física, quien fluye sin forzar, quien simplemente flota en el río de la vida, aprendiendo y enseñando, ese está en SINCRONÍA UNIVERSAL.

El agua no puede ser retenida entre las manos, así como el alma no puede apresarse en un cuerpo humano, este último es un vehículo para su expresión, pero no es el alma en sí. Cuando la conciencia se expande hasta el infinito, la visión de la experiencia terrestre indefectiblemente cambia, se trocá en una experiencia espiritual, metafísica, mística si se quiere. Entonces es cada conciencia individualizada la qué encontrará su mejor manera para expresarse creativamente dentro de ese aprendizaje.

Cuando el alma se siente atrapada y presa va perdiendo su fuerza, disminuyendo su energía, se va perdiendo a sí misma dentro del mar infinito de la Luz y no sabe quién es, ni a qué vino, ni dónde está, no qué se propuso hacer y experimentar en esta encarnación. Entonces de ahí la importancia de permanecer en ese equilibrio que solo lo da la paz interior, la certeza de estar viviendo conforme a tu propia verdad, de alinearte con tu propósito divino y así formar parte del mar cuántico que todo lo contiene.

Quien está en SINCRONÍA se enferma poco o nada, no vive escasez, no vive en el miedo ni desde el miedo, sino desde la certeza de que todo está allí disponible para él y para todos.la sincronía es la base de la “felicidad”, entendida como esa sucesión de momentos de plenitud que se viven solo o en compañía, de ese amar y saberse amado y cobijado por un TODO del que formas parte.

Ah! Creo que es suficiente para razonar e internalizar en este bendito día de Luz y de comprensión superior. Les amo mis amados, por siempre y para siempre. Me despido por este día.

Arcángel Gabriel

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 17/10/19
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©