@solitalo

Ahora es un buen momento para concentrarse en crear un nuevo comienzo en alguna área de sus vidas. Las energías que culminan en la luna llena del 13 de octubre apoyan nuevos comienzos y la capacidad de moverse a nuevos territorios inexplorados. ¡¿Listo?!

Cualquier cosa que necesiten cambiar implicará un riesgo y la aplicación de una perspectiva espiritual fundamentada. Vuestro Yo Superior está totalmente de acuerdo con esta idea, conociendo las áreas en las que ustedes podrían usar una mejora de la vida y por qué podrían sentirse incómodos sobre el riesgo de hacer un movimiento tan audaz. Continúen leyendo para obtener una explicación simple de cómo entrar sin temor en territorios completamente nuevos.

Antecedentes

Todos estamos condicionados a temer el cambio y la incertidumbre. Están conectados a nuestro ADN. Por la misma razón, podemos tener una aversión al riesgo, especialmente el tipo de riesgo involucrado en un cambio de paradigma personal de algún tipo.

Para la perspectiva, es un hecho científico conocido que todo en nuestra fisicalidad, incluido nuestro yo personal, que está cambiando continuamente. ¿Sabían, por ejemplo, que el cuerpo se reemplaza a sí mismo con un conjunto nuevo de células en gran parte cada 7-10 años, y algunas partes se renuevan aún más rápidamente?

Diariamente nos miramos y nos enfocamos en nuestras vidas a medida que nos aparecen. Nos acostumbramos a ver la misma cara en el espejo. Podemos acostumbrarnos a hacer un tipo similar de trabajo o servicio, ver a muchas de las mismas personas y vivir de la misma manera.

En tiempos caóticos e inciertos como ahora, también podemos acostumbrarnos a mirar cosas sobre nosotros mismos y nuestras vidas y nos sentirnos insatisfechos o enojados. Nuestra naturaleza superior, entendiendo que somos eternos y siempre cambiantes, puede empujarnos a experimentar con nuevas ideas y enfoques. Si estamos en contacto con nuestra guía interna y sentimos estos

empujones, podemos estar ansiosos por correr riesgos para cambiar nuestro status quo personal. Experimentar puede no sentirse seguro, en parte porque los humanos estamos condicionados a querer resultados garantizados y a tener el control de cómo se desarrollan las cosas.

Relájense, todos tenemos este condicionamiento. Confíen en que han encontrado este artículo para recordar su naturaleza eterna divina que es ilimitada y sabia. Esta parte superior de ustedes puede guiarlos paso a paso para cambiar los paradigmas personales que necesitan cambiar. En “su Yo Cósmico y usted” hay más orientación y herramientas prácticas para trabajar con estas cosas. Mientras tanto, a continuación encontrarán sugerencias para superar sus miedos.

3 maneras de ir más allá de sus miedos

PRIMERO recuerden que están cambiando continuamente, incluso si los cambios son tan lentos que no los reconocen. Reconocer este hecho puede ayudarlos a estar presente en los cambios que ya tienen en marcha, pero que tal vez desconozcan, por ejemplo, una decisión que tomaron hace 10 años para unirse a una determinada empresa con el objetivo de tener un plan de jubilación . Ese trabajo aún puede ser apropiado para ustedes, pero consideren contemplar en el tiempo actual lo que significa permanecer allí y cómo podrían cambiar su rol o su perspectiva.

SEGUNDO investiguen sus sistemas de creencias que implican riesgos y hacer cosas nuevas. ¿Se basan en algo del pasado o se preocupan por el futuro? Descubran cómo estar presente ante sus temores sobre el riesgo, desafiándolos a medida que surjan.

TERCERO recuerden diariamente que cualquier cosa que valga la pena hacer, vale la pena hacerlo bien con todo su ser, sin detenerse. Si intuyen que hay una nueva dirección para explorar, confíen en lo que obtienen y pongan su energía en investigar CÓMO moverse en la nueva dirección en lugar de reflexionar interminablemente sobre CÓMO podría no funcionar. Luego, sigan con lo que descubren, paso a paso en la dirección de su objetivo.

Los ejemplos anteriores pueden parecer simplistas. Sin embargo, los invito a contemplarlos con una mente inquisitiva sobre cómo se aplican a usted. Muchas de las cosas más simples se basan en principios universales relacionados con la energía y el cosmos. En la raíz de todas las cosas está el amor.

Copyright 2019 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.

manantialcaduceo.com.ar