@solitalo

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE OCTUBRE DE 2019 ~

CONTENEDORES NO-CONTAMINANTES

por Mark Borax

http://www.markborax.com

Putney Mountain,Vermont, USA

Plutón se asienta en el grado 21 de Capricornio todo el mes, comandándonos a que liberemos nuestra naturaleza auténtica al quitarnos diligentemente todo lo que hemos estado reteniendo en contra de nosotros mismos.

¿Cómo sería para ti dejar de retener cosas en tu contra? ¿Cómo sería pasar por la vida unido a tu verdadera naturaleza en lugar de juzgándola y negándola? ¿Cómo sería reclamar la vida que amas y no dejar que nada te detenga, ni siquiera tú mismo?

Capricornio es implacable en su misión de deponer a los tiranos y de romper el poder falso (como nuestro gobierno), pero los tiranos más difíciles de deponer son los que están en tu cabeza. La paradoja es cómo eliminar las partes de tí mismo que peor te juzgan sin juzgarlas como lo peor.

La Regla del Amor debe reemplazar a la Regla del Ego, porque el amor une, el ego divide. Para descubrir a los fantasmas que te persiguen, bésalos, eso expone la unidad debajo de la fragmentación.

Cuando unificas, tu vida funciona en modo PAU (Poder del Amor Universal).

En lugar de juzgar todo, incluido a tí mismo, el amor se expande en donde solía estar el miedo.

Al igual que al cambiar de combustibles fósiles a energías renovables, al sanar tu división interna pones en el asiento del conductor una gran verdad, en donde ese auto de alta velocidad reformado para no contaminar hará desaparecer el Blues del Siglo 21…(*)

(*) N. del T.: es una canción de Toto, aquí la letra original y traducida : https://spainlyrics.com/toto/21st-century-blues/ )

¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. http://www.markborax.com

Traducción; Marcela Borean

Oneness University Trainer

Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra

Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano

Puente

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina