@solitalo

¿Cuántas pruebas más necesitas de que estás permanentemente asistido?¿Cuántas señales necesitas para sentirnos a tu lado?

¿Acaso en esos momentos difíciles que has pasado, no has sentido de pronto una brisa fresca que acaricia tu alma? ¿No ha llegado hasta ti un mensaje inesperado que te da respuestas?

Amadísimos hijos y partes del Todo lo que ES, nosotros, sus guías, maestros, seres de Luz y ángeles estamos siempre a su lado, simplemente en compañía amorosa, mitigando sus penas con un bálsamo de amor hasta que ustedes nos pidan qué intervengamos en sus asuntos. Nosotros, como toda la creación de Padre Madre, respetamos absolutamente el libre albedrío otorgado por la Fuente, pero cuando ustedes nos solicitan la colaboración directa en sus asuntos, lo hacemos desde la compasión y el amor pleno que les ayude a ver la lección, a tomar el aprendizaje y a continuar avanzando en sus procesos.

No crean que porque no nos ven no estamos, siempre, cerca de ti estaremos apoyando tu corazón en todas tus experiencias. Hoy te enviamos las bendiciones del universo y te recordamos que no estás solo. Estamos aquí.

Nosotros somos los guías y seres de Luz en servicio a la Tierra. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 10/10/19
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©