@solitalo

Amada niña lemuriana, cuando el sol sale entre las nubes la oscuridad se disipa, dando paso a la esperanza del renacer. Igual sucede con las almas en su proceso de aprendizaje. Quien está en el camino de la Divina Luz también necesita ese período de oscuridad para encontrarse, para sentir quién es, y desde dentro de ese lugar sin luz y aparentemente inhóspito, se encuentra la verdad, la personal, la individual, la que permite comprenderse, aceptarse y sentirse como esa parte única del UNO.

Eso qué han dado en llamar “la noche oscura del alma” no es más que este período, de durabilidad variable en cada Ser, pero igual de importante para todos.

Sumergirse profundamente en el océano, plagado de misterios, de silencio, en ausencia total de Luz es un trabajo de valientes y sólo quien se atreve a llevarlo a cabo es el que después nada hacia la superficie encontrando el sol pleno de Luz, de calor, de fuerza, esa fuerza que ya eran y que no habían querido ver.

Cada quien decide si sumergirse o flotar en la superficie, cada quien decide qué se regala, qué se permite y qué se niega. Sin juicio, sin castigo, sin ningún tipo de arrepentimiento deben tomar las decisiones para sí mismos.

Ahora es el tiempo de florecimiento, para quien plantó sus semillas pues es momento de detenerse a oler las flores, a disfrutar de sus colores y de su belleza. Para el que no, pues es el momento de pensar bien si se siente a gusto donde se encuentra o si desea comenzar a plantar sus propias semillas.

Recuerden siempre que la Luz está ahí, la oscuridad también… Cada quien es libre de adentrarse en esa oscuridad y hacerla Luz engrandeciendo lo que ya es, limpiando esa lámpara para que expanda cada vez más lejos esa irradiación de amor, fe y esperanza, o dejarla en el sótano del olvido bajo una tenue y pequeña Luz.

Tú eres todo lo que necesitas para comenzar, zambúllete, entrégate, ilunínate tú para que después puedas iluminar tu parte…

Los amamos y bendecimos por siempre para siempre.

Seres de Luz de Sirio ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 8/9/19
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©