@solitalo

Amada niña lemuriana, selamat ja! En Luz y bendiciones abrazamos los corazones de amor en este día pleno de gracia, cuando se dispone un portal de aire abierto para dejar ingresar estas energías de cambio y transformación al Amado Planeta Azul.

Ahora es el tiempo de integrar estos cambios en cada uno para que, siempre desde el amor incondicional que Somos, poder sanar todas las heridas pasadas y presentes, poder sanar recuperar los cuerpos físicos que estén padeciendo algún desequilibrio, poder sanar las almas heridas por las emociones y las experiencias que han dejado huellas en cada alma ahora encarnada.

Este portal de Luz trae bendiciones y restauración a quienes decidan usarlo, me preguntarán ¿cómo hacerlo? Es como todo muy sencillo, sólo hay que manifestar la intención de ingresar en él y sentir la energía de Rayo Verde Esmeralda que emana de su centro, cierren sus ojos y visualicen este portal transformador frente a ustedes, den un paso adelante y sientan entrar como si fuera una puerta, permanezcan ahí el tiempo que deseen, haciendo sus intenciones más puras para transformar aquello que necesitsn y aquello que aún no saben que necesitan.

Simplemente reciban estas energías restauradoras con apertura, con agradecimiento, con amor y esto mismo recibirán de vuelta. También pueden solicitar que sean saneadas sus finanzas, liberados los obstáculos para nuevos emprendimientos, planes, proyectos. Cada uno sabrá en qué va a enfocarse. Es una gran oportunidad que estará disponible por 3 días a partir de hoy y que llega como un regalo para las almas en sincronía universal.

Nosotros como siempre les acompañamos y bendecimos en profundo amor y deseo de servirlos.

Selamat ja! Hermanos, selamat ja!

Yo Soy Hermano Afra. ¡Yo Soy!

Yo Soy entregando mi corazón al servicio de la humanidad.

Yo Soy amor que proviene de la Fuente de Todo lo que ES.

Yo Soy paz en mi y fuera de mi.

Yo Soy salud perfecta.

Yo Soy restaurando mis cuerpos y mentes aquí y ahora.

Yo Soy actuando desde la compasión, el respeto y la honra a cada uno de mis hermanos.

Yo Soy la Luz Divina que nunca deja de brillar.

Yo Soy abundancia infinita e ilimitada providencia.

Yo Soy perfectamente sano y transformado.

Yo acepto los cambios positivos en mi vida porque ellos me hacen crecer y evolucionar.

Yo Soy UNO con Dios y con Todo lo que ES porque Yo Soy.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 9/10/19
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©