@solitalo

Amada niña lemuriana, hágase la Luz en tu Ser Divino, en tu existencia terrestre, en tu mundo personal, en tu mente y en tu corazón.

Venimos en el amor del Padre Madre Fuente Creadora para entregarte un nuevo mensaje para toda la humanidad, que llegue hasta los seres que lo necesitan, que la Luz de la Creación original, sin manchas, sin limitaciones, sin ningún tipo de defectos, sea en cada corazón dispuesto a asumir la parte de responsabilidad que le corresponde en la realización del Plan Divino.

Ves con dolor los sucesos que sacuden el Planeta y comprendes perfectamente que la raíz de todos ellos es la falta de amor y de conciencia de Unidad, de ese auto conocimiento de cada uno como una parte individualizada del mismo Dios, y digo “individualizada” no individual. Es decir, si bien cada uno como parte de esa red universal tiene un proceso propio para ascender, experimentar y aprender, son únicos en sus modos y formas, pero siguen siendo parte de la Luz universal.

Por eso en la medida en que cada uno logre hacer su parte al fundirse con esa Unidad, aportarán esa evolución al Todo. ¿Acaso no es esto algo maravilloso? ¿acaso esta realidad no les hace reflexionar con lo que sucede a su alrededor, y comprender que esa realidad personal y global es producto de un cúmulo de energía que fue gestada en sus mentes y posteriormente con sus acciones se materializa en el mundo físico?

La invitación es a reflexionar ¿cómo estoy evolucionando hoy? ¿qué estoy haciendo en lo personal para contribuir con la armonía de la Luz? ¿y en lo colectivo? ¿me sigo considerando un un ser individual -desde el egoísmo- o comprendo mi papel dentro del cosmos?

Los seres de Luz están en un trabajo interno que no cesa, porque hacerse responsable de si mismo es el primer paso para cambiar su entorno y consecuentemente al universo como energía primordial. ¿qué estás aportando hoy a ese mejoramiento global? ¿estás dispuesto a SER y no simplemente a existir porque respiras?¿qué ocurre dentro de ti cuando lees estas palabras? ¿qué sientes? ¿qué se moviliza en tu interior?

Amadísimos, son momentos de grandes cambios a todo nivel, el universo se reacomoda cada día balanceando fuerzas, pero la contribución de cada conciencia Individualizada con esa certeza de Unidad es importante y tiene su peso cósmico.

Por ahora es lo que vengo a decirles, deseo que desde el amor más profundo puedan hacer suyas estas palabras y repliquen el mensaje a sus hermanos en Gaia.

Les amo y bendigo por siempre para siempre, les recuerdo que los hermanos mayores continuamos en servicio y en amor, ayudando a quien lo solicite y lo sienta en sus propósitos de Ascensión.

Yo Soy hermano Afra

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/9/2019
Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©