@solitalo

En el nombre, poder y autoridad de la Presencia de Dios “Yo Soy” en mi, y en el Nombre de los Santos Seres Crísticos de todo hombre, mujer y niño encarnado y de todos los que están evolucionando en este Planeta — Te Invocamos — Amado Maestro Ascendido Jesús, EL CRISTO — para que impregnes los cuatro vehículos inferiores de todos los seres con el Cristo Cósmico!

Permite que cada corriente de vida sepa de la verdadera esencia de la Conciencia Crística para que nunca más la humanidad sea capaz de dar poder a la manera humana de pensar!

Permite que cada hombre, mujer y niño sienta la Presencia del Cristo dentro de ellos, y a través de la magnífica Lla­ma de la Resurrección, eleva la rata vibratoria de cada uno a un punto donde, NUN­CA, más puedan ser capaces de regresar a la naturaleza de una acción vibratoria in­ferior.

Enciende la Llama de tu Corazón a través de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico, de toda corriente de vida sobre el planeta — y a través de aquellos to­davía por venir.

Ancla, dentro de cada uno, la Luz y el Amor requerido para extraer fuera de ellos sus ímpetus del BIEN de las edades, y hazlos capaces de respon­der constructivamente al aumento de la Luz siendo liberados en esta NUEVA VIBRACIÓN.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL ÍMPETU DEL BIEN EN LAS CORRIENTES DE VIDA DE TODO HOMBRE, MUJER Y NIÑO SOBRE EL PLANETA, AHORA HECHA MANIFIESTA Y SOSTENIDA POR LA GRACIA. (3 veces).

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1979 Pág.27