@solitalo

Amada niña lemuriana, en amor y bendiciones acudo a este encuentro para entregarles una reflexión para estos días. Sé que muchos de ustedes están inquietos por los niveles de agresividad e ira que parecen colectivos, y les digo mis Amados no, no son tantos como parecen, sólo que la energía que emiten es tan fuerte que hacen mucho ruido.

Cuando algún ser de Luz percibe estas conductas tiene dos opciones: dejarse impregnar por esa energía y engancharse con eso, o dejarlo ir bendiciéndolo y envolviéndolo en Lus Divina. No hay límites en el amar pero tampoco en lo contrario, y todo stonque ocurre es producto del miedo: miedo de ver algo diferente, miedo de probar nuevas rutas en la existencia, de aprender, de reconocer la propia oscuridad, miedo de amar. Y he aquí el punto central del asunto.

Quien tiene tantos miedos acumulados dentro de sí mismo construye muros para “protegerse” y esos muros impiden que ingrese algo diferente a ese miedo que los arropa. Por eso, hoy les digo como siempre, muévanse desde el amor compasivo, no desde la lástima, tengan esa apertura para comprender que cada uno tiene sus propias formas de aprender y crecer y envuélvanlos en Luz a ellos y a las situaciones para que sus conciencias despierten y logren derribar esos muros que ellos mismos se han impuesto y que los mantiene encerrados en un espacio limitado.

Amar es aceptar, fluir, comprender, entregarse y servir, pero es respetar y simplemente aceptar ese punto del camino del despertar en el que se encuentra cada quien, incluidos ustedes mismos. El que busca encuentra, como dicen ustedes, entonces permitan que cada quien, si lo desea, haga su búsqueda en su espacio y en su momento, no hay verdades sino puntos de vista producto de la experiencia de cada quien.

Lo importante es que todos van a aprender de cada situación que les corresponda vivir, vayan hacia adentro y busquen lo que ustedes tienen que aprender, tomen lo mejor y sigan la marcha. La vida no se detiene, el tiempo de aprendizaje es eterno quien lo intenta con sinceridad y honestidad. Ustedes alíneense a su verdad y actúen en consecuencia.

Les amo y bendigo con la eterna Luz del que Todo lo ES.

Yo Soy Arcángel Miguel

¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/9/2019
Lugar: Buenos Aires, Argentina. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©