@solitalo

Amada niña lemuriana, en amor y en paz venimos a tu encuentro para entregarte un mensaje de esperanza, de fe y de amor que a quien llegue plenará de alegría en su corazón, esa que muchos han perdido al entregarse al engaño de la matrix que los mantiene en una falsa realidad.

Quizás aún muchos no hayan tomado conciencia de lo que están viviendo, de esa falsa ilusión de enfermedad, discordia, escasez, dolor, problemas y más problemas que los agobian manteniéndolos ocupados en lo que no es, en temas sin ninguna importancia para su evolución, pero sí de gran provecho para las fuerzas involutivas, que se alimentan de esas bajas frecuencias, que los mantienen sometidos y esclavizados en sus vidas terrenales.

Amados míos, es únicamente el amor puro y verdadero el que los saca de esas bajas frecuencias para que puedan expandir la Luz verdadera, la original, la de la Fuente Divina. Es por ello que siempre les hablamos de mantenerse centrados desde lo más elevado de sus Seres de Luz, desde su Yo más puro y perfecto. Dejen pasar situaciones, y más que eso, aprendan a observarlas desde arriba, desde fuera de la matrix, ese día lograrán comprender verdaderamente el amor infinito que el Padre Madre Creador tiene para ustedes y el amor que ustedes al ser parte del Todo son en realidad.

Mucho se les ha dicho que el momento del cambio de la humanidad es aquel en el que Todos desde la mayor honestidad y desde la resonancia superior, se reconozcan como los hermanos que son, como la parte UNA del universo que Todo lo contiene, como esa Luz de verdad y de prístina resonancia que originalmente son.

Entonces amadísimos, es el tiempo de despertar verdaderamente, de decidirse a cambiar en lo personal, porque entregándose al flujo divino es como se hace el verdadero trabajo interior, mucho más allá de rituales es sentir sinceramente lo que desean modificar internamente ¡y hacerlo! No quedarse en la superficie, sino navegar hasta sus propias profundidades, conocer sus sombras y re- conocerlas como parte de lo que son, ah! Entonces se hará esa Luz que desean ser e irradiarán esa energía divina universal de la que Todos forman parte.

Nosotros, sus guías de Luz, sus hermanos mayores seguimos en asistencia para quienes deseen recibir esa orientación y esa fortaleza que requieran de este trabajo profundo.

Aquí estamos y aquí estaremos por siempre para siempre en amor y bendiciones.

Yo Soy Maestre Morya

¡Yo Soy!

Puedes escuchar el mensaje también por Ivoox por el siguiente enlace:

https://us.ivoox.com/es/zonaPrivada_zw_41196368_1.html

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 10/9/2019
Lugar: Buenos Aires, Argentina. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©