@solitalo

Los espíritus de la Tierra se despiertan uno tras otro para guiarte a las profundidades de tu ser para que puedas dejar de lado las formas de pensamiento del pasado y comenzar tus nuevas formas de vida más solo para ti. Las energías de la equidad están llegando a hacernos nuestro sagrado creador de luz en la materia y podremos reformar nuestros planes divinos en la Tierra.

La mayoría de ustedes formará parte de la procesión de la luz de la nueva Tierra y otros estarán más inclinados a seguir un curso de evolución más justo para ellos, más adaptados a los caminos divinos de evolución de sus almas. Ascendemos una muesca hoy en el nivel vibratorio y la naturaleza divina de nuestro ser se sembrará con la luz dorada del amor divino si salimos del estancamiento en el que nos encontramos para entrar en las energías de “hacer en el ser “que se fusionan con los de la Tierra. Los trabajadores de la luz apoyan las fuerzas energéticas primarias de la nueva Tierra al reemplazar la antigua con la nueva, dejando espacio en sus seres para las nuevas energías de la Tierra.

Estás invitado a hacer lo mismo, a limpiarte y purificarte de todas las formas de pensamiento negativo que obstaculizarían el camino correcto de ascensión para ti en la Tierra. Ahora debes ser apoyado y criado en el asunto por las fuerzas de la Tierra que vienen a blandir sus capas y sus espadas para liberarte de las cargas de tu pasado. No se dejen engañar, escucho mis queridas luces porque hoy es el día de la gran reunificación y pacificación de sus energías celestiales en la materia. Retroceden en el tiempo y regresan al amanecer de sus orígenes celestiales para complementar su plan divino en la Tierra, para realizar las aspiraciones divinas y profundas de su alma. Aquí está la nueva familia celestial encarnada en el asunto,

Bienvenido a los tiempos antiguos de la nueva Tierra, en las poderosas energías energizantes y regeneradoras de la vida. Giramos los talones y vamos ahora a nuestra alma, al corazón de nuestro ser para pacificar y densificar en la Tierra todo lo que ahora debe manifestarse y revelarse en el asunto.

Atentamente, los guías de espíritus de la Tierra y los pueblos relacionados del Bosque los saludan. La Madre Naturaleza hace todo lo posible para reformarte a la sabiduría divina de los tiempos antiguos. Sepa cómo aceptar el plan divino que es suyo para no dar vueltas en círculos durante demasiado tiempo y deshacerse de las energías desmoronadas del viejo mundo para entrar en las altas frecuencias vibratorias de la nueva Tierra.

Atentamente, los pueblos de la Tierra han hablado.

Canalizado por Stéphanie Bruneaux