@solitalo

Están sucediendo muchas cosas en este momento en la Tierra y si el resultado es el esperado, debería estar en el camino correcto para algunos cambios muy aceptables. Esas entidades que te influyen por el bien de todos están tratando de influir en ti para tomar medidas que aceleren tus días de Ascensión. Como acabamos de mencionar, los cambios de dirección son importantes para que usted se asegure de dejar atrás el antiguo, dejando espacio para el tan esperado avance que puede impulsarlo hacia la Nueva Era. El progreso ya no puede ser frenado, y si sus gobiernos no dan los primeros pasos, otros lo harán.

Mientras tu destino está en tus manos, Hay una meta hacia la cual lo guiaremos para que esté preparado para un futuro muy diferente al que está viviendo actualmente. Sin nuestra ayuda, estaría a merced de aquellos con su propia agenda y no contribuiría de ninguna manera a su avance evolutivo.

Puede mostrar correctamente cómo la humanidad parece haber perdido su camino hacia cosas mejores porque se da cuenta de que ahora debería disfrutar de una calidad de vida mucho más avanzada. Por supuesto, él está allí, te está esperando, pero los intereses especiales hacen todo lo posible para mantenerlo. Su Dios es ganancia ante las personas, pero eventualmente tendrán que cambiar.

Compartir y cuidar el uno al otro será la base para elevar el nivel de vida para que sean más aceptables para todos. No se desespere, vendrá en muchas de sus vidas y todos sus sacrificios habrán valido la pena. Entonces, le diremos una vez más que siga mirando al frente e intente no distraerse con otros eventos.

En conjunto,
Independientemente de lo que esté sucediendo en el escenario mundial, seguramente progresará, porque incluso hoy, detrás de escena, muchas personas y organizaciones están trabajando para lograr el cambio. De hecho, hay más y más de ellos a medida que más y más personas se despiertan a sus planes de vida para ayudar a establecer medidas positivas. Descubrirá que hay una división que tiene lugar donde los de las vibraciones superiores tienen cada vez menos que ver con los de las energías negativas. Es una forma de segregación que los prepara a todos cuando tienen que seguir su propio camino y es perfectamente justo y razonable, sin que sea necesario ningún juicio. Las oportunidades del futuro están abiertas a todas las almas que no tienen otra opción y que, esperamos,

Piensa en el hecho de que todos ustedes han tenido cientos de vidas y todos ustedes han tenido las experiencias más expansivas como hombre o mujer, pobre o príncipe, que se suman a su amplio espectro de crecimiento y lo equipan para poder recupera tu lugar entre los que ya están escalando. Su última vida en la Tierra baja es deshacerse de sus asperezas y permitirle disfrutar plenamente de sus vibraciones más altas. Que así sea, y no te decepcionará en absoluto.

Cuida a los jóvenes que han llegado a la vida mucho más conscientes y despiertos que tú a su edad. Ven el escenario y les cuesta entender cómo llegaste al desastre en el que te encuentras, y si tienen la oportunidad, te mostrarán la forma de salir de él.

Aportan no solo su experiencia, sino también soluciones a los problemas que aquejan al mundo. Actualmente, luchan para hacerse oír más allá de los muchos conflictos que están teniendo lugar. Los jóvenes tienen las respuestas y están listos para ayudarlo a avanzar y realmente dejar atrás las viejas vibraciones.

Ha esperado mucho tiempo para cada una de estas etapas de su evolución y vale la pena ser paciente mientras se resuelven los problemas que parecen perturbar a casi todos los países. Si puede leer entre líneas, comprenderá que las personas están buscando un camino a seguir y claramente tienen sus propias ideas sobre lo que se necesita. Algunos buscan nada más que la comodidad de la casa que les fue negada, mientras que otros miran más allá de las posesiones materiales y saben lo importante que es su crecimiento espiritual para poder avanzar con energías más elevadas. De hecho, está creando su futuro ahora y se manifestará gradualmente y lo ayudará a ingresar a la nueva era con todos los beneficios que conlleva.

Estás aquí en la Tierra porque te has ganado tu lugar en la Nueva Era. Tienes mucho que ofrecer a quienes te rodean, y has venido a la Tierra como una de esas almas que tienen mucha experiencia que ayudará a otros a levantarse. Tenga la seguridad de que hay un plan para su evolución y que no se deja al azar y que muchas almas lo apoyan con la intención de que esté completamente preparado cuando tenga lugar la Ascensión. Este es un momento en el que sería aconsejable seguir su intuición que proviene del estímulo de su Ser Superior.

Tome las cosas como vienen, si es posible, decida de antemano cuál debería ser el resultado. En verdad, tienes poca idea de tu plan de vida, pero tu vida se ha organizado en torno a las experiencias que necesitas para seguir evolucionando. Siempre ha recibido ayuda, pero aún más ahora que está llegando a una etapa crítica en la que es muy importante que tenga éxito. No te das cuenta de cuántas almas están involucradas en tu vida que te siguen de una vida a otra, tratando de hacer todo lo posible para que todo funcione según lo planeado. Las experiencias de la vida siempre están organizadas para que, si tienes éxito, aprecies la posibilidad de no tener que seguir el mismo camino de nuevo.

La riqueza y los bienes ya no son de gran valor para usted, ya que con el tiempo simplemente creará lo que necesita con el poder de sus pensamientos. Como mencionamos recientemente, como colectivo, la Raza Humana proyecta formas pensadas de lo que quiere y cuando le da el poder de materializarse, lo hará. También atraes, por supuesto, las energías necesarias para manifestar cosas cuando tu concentración es fuerte y fuerte.

Tiende a pensar en estas cosas como una coincidencia, pero pronto se dará cuenta de que es su propia habilidad. Entonces, en un futuro cercano, lenta pero segura, la vida será mucho más fácil y agradable.

No se distraiga con lo que sucede a su alrededor, en muchos casos se trata de limpiar áreas donde parecen estar ocurriendo problemas. Aún no parece posible una solución real, pero vendrá porque debe permitir que se manifiesten nuevas energías que elevarán todo. Las viejas formas de resolver sus diferencias se están volviendo obsoletas y la cooperación se hará cargo de la fuerza utilizada para resolver sus problemas. El compromiso y la comprensión prevalecerán sobre las acciones beligerantes que se considerarán improductivas y perjudiciales para todos los interesados. En términos simples, es hora de crecer y encontrar respuestas pacíficas a sus problemas que satisfagan a todos los involucrados.

Los dejo con amor y bendiciones, y dejo que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la realización. Este mensaje proviene de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.
Mike Quinsey.