@solitalo

Y comenzamos un nuevo mes que llega cargado de posibilidades. Y al recibirlo le agradecemos a agosto por la oportunidad que nos dio para poner el orden en nuestras vidas, para organizarnos, para planificar y soltar todo aquello que ya nos servía. Ahora en septiembre nos disponemos a recibir la energía del portal que se abre para limpiar nuestras energías y renovarnos a todo nivel, garantizando así un buen cierre de ciclo con el fin del año 2019.

Es buen momento para concretar los proyectos que tenemos pendientes a y trabajar por ellos con constancia y enfoque, de ser específicos con lo que realmente deseamos en el corazón y dejando atrás situaciones y relaciones que no nos permiten seguir evolucionando. Por eso quizás se terminen sociedades, parejas, etc. y lejos de lamentarnos pues agradecemos que esto se haya ido, porque si se cerró es que el universo te está dando el paso a cosas nuevas.

Entonces, ¿comenzamos? ¡Tienes 30 días en blanco para que los llenes con lo que desees!

Bendecido mes de septiembre para todos, que el amor de Dios sea con nosotros por siempre. Solange

Sí quieres conocer las energías que se mueven a tu alrededor en lo personal y recibir los consejos del cielo para que las gestiones de la mejor manera, puedes realizarte la Consulta Oracular “La Guía del Caminante” que tendré disponible por poco tiempo. Escríbeme a compartiendoluz1@hotmail.com y con mucho gusto te envío la información de la inversión y las citas.