@solitalo

Nuevamente estaré realizando esta completa consulta que te permitirá conocer las energías que están actuando en tu vida para que las dirijas a tu favor con la guía que te dan los Ángeles de Dios. Está orientación te permitirá manejar eficientemente tu vida en lo que resta de año para que puedas cerrar ciclos, abrir caminos, propiciar y mantener relaciones y cocrear la vida que mereces. Es un trabajo personal desde el conocimiento de Lonquén puedes hacer diferente.

A través de diversos oráculos podrás conocer cuáles son las energías dispuestas para ti y trabajar de la mejor forma para lograr tus objetivos.

La consulta consiste en lo siguiente:

1. Los tres aspectos más importantes que marcan tu camino.

2. Las tres previsiones a tomar para poner las energías a tu favor.

3. Los tres ángeles de la kabbalah que rigen tu sendero.

4. El ángel que te enseña tu karma presente.

5. Descubre el ángel custodio que acompañará tu proceso y escucha su consejo.

6. Conoce la runa vikinga que revela tu camino.

7. Recibe un consejo final para el cambio que necesitas procurando un gran inicio.

Las consultas serán referidas a lo que los oráculos deseen transmitirte, por no ser tarot no se realizan preguntas específicas porque se trata de darte un panorama general en el que puedas trabajar según tus circunstancias. Se envían escritas por internet para que la tengas a mano y puedas revisarlas constantemente.

Si estás interesado por favor escríbeme ÚNICAMENTE a compartiendoluz1@hotmail.com y con mucho gusto te envío la inversión y la disponibilidad de citas.

A quienes cancelen hasta el 10 de septiembre ofrezco una promoción de 3 consultas (para tres personas) por el precio de 2.

Abrazos de Luz!! Sigamos juntos haciendo la ruta de la ascensión! Solange