@solitalo

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Es fascinante para los reinos de los Maestros Ascendidos observar la interacción de energías que está teniendo lugar durante estos tiempos. Hay muchas variables en lo que está sucediendo que se está volviendo cada vez más difícil predecir qué ocurrirá al día siguiente y, por lo tanto, nuestro consejo solo puede ser que observen las probabilidades y las posibilidades. Aquellos de ustedes que son nuestros Trabajadores de la Luz saben lo que hay que hacer y todos lo están haciendo, sin embargo, el mundo en general está atravesando una profunda metamorfosis en estos momentos presentes. Se están aprendiendo muchas lecciones del alma, muchas almas están optando por abandonar sus cuerpos en los próximos años porque no desean o no necesitan pasar por las tribulaciones que pueden ocurrir a nivel planetario. En este momento, nada está escrito en piedra, porque es la humanidad misma quien está escribiendo el guion de su propio Libro de la Vida.

Muchos de ustedes se conectan con sus Familias del Alma y eligen alinearse con ellos. Muchos de ustedes están completando los contratos de sus almas y buscarán nuevos en un futuro próximo. Todos ustedes están dedicados a la Luz y al Plan Divino hasta tal punto que no hay nada en este punto que pueda anular su determinación de llevarlo a cabo. Su enfoque está determinado y saben con devoción que muchas cosas buenas entran en juego. Cada vez más, nuestros Trabajadores de la Luz han estado pidiendo para la mayoría de la humanidad dispensaciones Divinas para que su camino se vuelva claro para ellos. Algunos de ustedes están orando por la curación de otros que se encuentran atravesando por serios problemas de salud. En su gran compasión, están pidiendo espontáneamente un nuevo comienzo, un nuevo comienzo en el cuerpo físico de cada persona.

Estas peticiones y oraciones están siendo escuchadas y muchas están siendo respondidas. Hay implicaciones kármicas dentro de muchas de estas condiciones que deben ser examinadas, perdonadas, eliminadas y liberadas. Las intensas energías que entran en la atmósfera de los planetas están ayudando a aflojar patrones rígidos de pensamiento y comportamiento, y esto ayudará a efectuar estas curaciones. A medida que muchos más de ustedes invocan a los Ángeles y los envían a las vidas de aquellos que necesitan asistencia, estas peticiones comienzan a multiplicarse para que otras personas que necesitan asistencia de sanación también las reciban. Deben recordar que todos ustedes están trabajando ahora en el campo Cuántico, donde mucho puede lograrse con unos pocos bien enfocados viendo el panorama completo y empleando palabras de poder en sus peticiones en nombre de aquellos que son sus hermanas y hermanos.

Hay muchos de ustedes que se dedican y trabajan con los elementos y elementales, conociendo que esta tiempo es una oportunidad maravillosa para aprender de ellos el conocimiento perdido y de cómo trabajar en unión con ellos para el beneficio y el mayor bien para todos. Por favor, tenga en cuenta que estos seres están muy dispuestos a trabajar con la humanidad de esta manera, pero necesitan restablecer la confianza en la humanidad, quienes básicamente olvidaron la necesidad de trabajar juntos en una creación armoniosa con todos los reinos del plano terrestre y, por lo tanto, los alejaron hasta que, literalmente, se hicieron invisibles para el ojo humano. ¡Ahora se puede cambiar y revertir! Se requiere gran paciencia y creencia en su comunicación con ellos. Se requiere el empleo de las cualidades de la imaginación para comenzar este trabajo y la persistencia en llevarlo a cabo.

Los próximos meses verán manifestarse muchas mejoras en los sistemas de su cuerpo físico. A medida que la mayor Luz del cosmos desciende sobre la atmósfera de la Tierra, se vuelve más propicia en todos los sistemas operativos humanos. Incorporarán más de esta Luz en sus células, lo que afectará todo el sistema del cuerpo humano. Esto también les permitirá a cada uno de ustedes identificarse con el término “Divino” cuando hablan de su cuerpo físico, que incluso ahora se está volviendo más luminoso para aquellos que tienen ojos para verlo. Más y más de ustedes estarán capacitados para ver esta manifestación en su vida diaria. A medida que cada ser humano luminoso crece en radiancia, se unirán con otros que también encarnan una Luz mayor y esto provocará una “reacción en cadena”. Antes de que se des cuenta, todo el planeta se convertirá en una hermosa y brillante estrella en los cielos, ya que esta Luz combinada crece exponencialmente; como es arriba, así es abajo.  

Yo Soy St. Germain

Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu