@solitalo

Mis amados hijos, deseo presentar una discusión sobre el perdón hoy.
Mientras te preparas para las etapas finales de la oscuridad, es imperativo que estés equipado con las herramientas de la Luz, para que puedas manifestar tu destino personal más alto en esta frecuencia y el potencial más alto para Gaia y Ascensión para todos.
Hay dominio en el perdón. Hay una profunda humildad y compasión. El perdón es el camino que caminamos cuando hemos abrazado y realmente entendemos la naturaleza defectuosa del ego.
Cuando ya no estamos fingiendo y ya no nos estamos escondiendo, entonces poseemos nuestra herencia divina y sagrada dentro de la ligereza de lo Divino.

Solo cuando abrimos el corazón y rendimos las ilusiones del ego, podemos contemplar el perdón.

El perdón es para nosotros mismos, como seres mortales, porque yo también tuve que recorrer este camino en forma física. Sabía bastante y había mucha ayuda divina, pero yo también tuve que tropezar y caer.
Es la bendición y el aprendizaje de estar en forma humana, crear y crear mal, perdonar y recrear.
Deseo ofrecerte una sugerencia para la práctica del perdón, porque puede ser difícil saber qué hacer para comprometer la energía del perdón de una manera práctica todos los días.
Sugiero que si bien este método es para proporcionar asistencia con la enorme ola de perdón de masas que se requiere en este momento, también se puede adaptar para uso personal.
Tienes sólo dos oraciones largas:
Que todos los que ……… (acción para ser perdonados, por ejemplo, robar, asesinar, traicionar) ……… experimenten el perdón.
Que todos los que han sido .. (víctimas de, por ejemplo, robo, asesinato, traición) . experimenten el perdón.
Estás bendiciendo a ambos lados de la acción, porque muy a menudo, si no siempre, el perpetrador ha sido la víctima primero; entonces, ambos lados son dignos y merecedores de la experiencia del perdón.
No sólo el perpetrador puede sentir culpa y auto traición. Muy a menudo, la víctima también sufre sentimientos de culpa, miedo y auto traición, que se esconden debajo del dolor que experimentaron.
Esta fórmula los ayudará a liberar estos sentimientos, encontrando la curación y la integridad mucho más rápidamente.
También puedo sugerirte que cuando repitas estas frases, que puedes hacer varias veces, presta atención al espacio de tu corazón.
¿Se expande y se siente más ligero? 
¿O se contrae?

Cuando se expande, tu perdón es libre, totalmente dado y será completamente recibido e integrado en el tiempo divino.

Cuando tu corazón se siente endurecido o contraído, este no es el problema para que invoques el perdón para los demás, porque todavía hay heridas dentro de ti que te están frenando.
En estos casos, atiende a tu querido y dulce Yo primero. Repite suavemente:
¿Puedo experimentar el perdón completo en todos los cuerpos y líneas de tiempo.

Esto lavará suavemente el dolor que bloquea tu corazón y sanará la herida que te ha sido infligida.

Mientras haces esto, puedes ofrecer perdón a otros en diferentes circunstancias que no desencadenan su dolor.

Puedes concentrarte en circunstancias en las que tu corazón se abre con compasión y se expande libremente cuando se invoca el perdón.

Te pido este servicio, con todo el amor que una madre puede derramar sobre su más amado hijo querido, perdónate a ti mismo.

Cambiará tu vida y la vida de quienes te rodean.

Canalizadora Jennifer Crokaert