@solitalo

Después del éxito logrado con el primer Reto #TransformarME de prosperidad y abundancia iniciamos otro ciclo para quienes no lograron sumarse al anterior. 10 días de trabajo continuo al alcance de tu mano, desde tu oficina o tu hogar, sin presiones, sin horarios, sin complicaciones. A tu tiempo y a tu ritmo, aprenderás a enfocarte y a ser constante en tus objetivos sin abandonarlos a la primera oportunidad.

Audios explicativos, meditaciones, material informativo, aprende a identificar tus bloqueos y a liberarlos, ejercicios para abandonar las creencias limitantes definitivamente de tu vida, cocreando el campo cuántico propicio para tener eso que mereces, audios subliminales y autohipnosis para sanar. Es una oportunidad de conectarte desde el corazón con la abundancia de la Madre Tierra de la mano de los ángeles de la abundancia y del Arcángel Uriel.

¡Conecta mente y cuerpo y serás invencible!

Duración: 12 al 21 de agosto de 2019

Modalidad: WhatsApp

Inversión: 20$ USD

Argentina: 850$ ARG

Inscripciones y detalles de pago ÚNICAMENTE por compartiendoluz1@hotmail.com .

¡Los espero!

Testimonios

Les dejo algunos testimonios de los participantes del Primer Reto #TransformarME

Gracias querida Sol por este taller y gracias a todos por cada encuentro… He podido cambiar mi manera de pedir al Universo y comenzar por Agradecer y aplicar el uso de Afirmaciones sin que exista la palabra No en el medio puesto que hemos entendido más el funcionamiento del subconsciente y aquello que registra y como impacta en el nuestras Afirmaciones y creencias. Asimismo he visto creencias limitantes que pensé que aún no tenía y trabajar para revertirlas. Se ha potenciado mi autoestima más allá de todo resultado…. Y en cuanto a las metas fijadas desde un comienzo de este taller (y en realidad desde el taller realizado en Padme #Cocreando una vida prospera con los Ángeles #) he podido ver resultados concretos y entender que el Universo siempre nos va a entregar lo mejor que tiene dentro de lo que hemos elegido en el catálogo cósmico y que siempre debemos salirnos de nuestra zona de confort (muchas veces de disconfort como dices tu Sol querida) Gracias gracias gracias por tu dedicación, tu claridad en las palabras y tu contención. Bendecido abrazo de Luz

Flavio, Argentina

Gracias Solange por dar este taller en forma grupal; ha sido muy enriquecedor. Muchas gracias a todos también por compartir.

Estoy conociendo a la nueva Alejandra que nace a partir de esta experiencia tan sanadora. Me siento muy contenta y en mucha paz, siguiendo mi camino.

Muchas gracias!!!

Alejandra, México

Estoy infinitamente agradecida y satisfecha con este curso. Es justo lo que estaba pidiendo desde hace mucho. Aún cuando ya había concientizado muchas cosas, trabajarlas no es facil en este mundo tan agitado, y trabajar ciertas cosas es complicado cuando uno esta lleno de dudas sobre la manera que se pueden abordar. Hay otras cosas que inconscientemente uno evade por diversas causas y con estas herramientas se pueden concientizar y trabajar de forma gentil y amorosa.

Este curso ayuda a organizarse e ir trabajando por capas de una manera bien integral, desde varios puntos de vista, con diversas herramientas según se adapten mejor a uno, y al día a día de nuestra rutina.

Los cambios son evidentes. El primer logro es encontrar la paz interna, saber que esta en manos de uno cambiar cosas y comprender que TODOS MERECEMOS vivir una vida feliz en prosperidad y abundancia. Ademas se proporcionan herramientas para lograr cambiar esas cosas.

En mi caso, veo como se manifiestan con mayor rapidez oportunidades. Ha habido un cambio profundo en la manera en que abordo el día a dia. La convicción de que estoy logrando oportunidades en una situación país tan compleja como la actual. La tranquilidad, la paz interior , la manifestación . Reconocer y agradecer cada manifestación del universo hacia lo que merezco. Darse cuenta de que efectivamente sucede todos los dias. Sólo hay que saber pedirlo, y se nos enseña como.

Gracias, gracias, gracias.

Ha sido el curso más completo de ayuda personal que he hecho y he visto.

Parece como mandado a hacer especialmente para mi..

Infinitas gracias Mi Sol!!!

Cristina, Venezuela

Buenos días Sol muy agradecida por este taller que logró transformarme. No escribí antes porque durante la tertulia estaba en reuniones pero leí, hice los ejercicios y las meditaciones y al despertarme me emocionaba por esperar cual seria el próximo tema a tratar. Fue completo y acertado. Y a pesar que he trabajado otras veces este tema especialmente en mi caso el tema de la herencia familiar y ancestral en referencia a la prosperidad y la abundancia fueron determinantes en mi transformación. El otro punto fue reconocer la culpa a través de la meditación. De aspectos que ni sabia que estaban dentro de mi. Y el tema de mi niña interior fue también muy enriquecedor. Es la primera vez que hago un taller contigo y estoy muy agradecida de que mi querida amiga Marilin me invitó a participar. Gracias Solange. Fue un placer para mi conocerte a través de este hermoso taller. Y felicitaciones a todos los compañeros que me acompañaron en este despertar de conciencia.!

Maria Elena, Venezuela

Agradezco todas tus enseñanzas y que Dios te haya puesto en mi camino. Eres un gran ser humano, siempre amorosa y con una gran disposición. Todo en este curso ha sido maravilloso, para abrir de una vez los ojos y tener una vida magnífica. Mi amor y respeto siempre para ti.

Reyna, México

Gracias Sol eres una excelente motivadora, tremendo curso me ha abierto a una realidad maravillosa. Gracias por todas las herramientas para avanzar y ser cada dia mas felices en esta encarnacion.

Lorena, Nicaragua

Gracias Solange por este entrenamiento, por tu dedicación y por la valiosa información que has compartido. También gracias al grupo por compartir sus experiencias. Fuerte y afectuoso abrazo.

Cilene, Venezuela

Muchas gracias por tu dedicación, generosidad y esfuerzo. Yo aún tengo muchas resistencias y la introspección me cuesta mucho. Seguiré en ello.

Gracias a todos los que os sincerastéis y compartistéis vuestro sentir y experiencias.

Belén, España

Gracias Sol, iluminas mi camino con especial brillo. Como dije la vez pasada no solo me creaste un nuevo hábito sino hiciste salir a la superficie muchas cosas que me han despertado más. Ahora puedo ver y percibir todo de una manera distinta de una manera que me hace consciente de lo que tengo que sanar en mi. Además quiero agradecer muy especialmente el haber por fin entendido y aprendido quién es mi niña interior. El Universo te siga bendiciendo siempre y estaré pendiente de los próximos #Transformarme

Tarah, Guatemala

Quiero agradecerte Solange por todos los ejercicios, y todo el esfuerzo que hiciste para que pudiera hacerse este taller. En el pude encontrar algunas resistencias que creía vencidas, me di cuenta del miedo al cambio y como me saboteo para no lograr lo que quiero, como muchas veces hago afirmaciones negativas que me alejan de mis metas y las hago desde el inconsciente. Pero la buena noticia es que ya hice consciencia de eso y lo estoy cambiando, ahora me queda mucho trabajo por hacer, gracias por la guía.

Angel, Argentina

Mi Sol este curso ha sido maravilloso, en mi caso me ayudó a concientizar cosas q no había caído en cuenta y me ayudo a trabajar q eso hay q hacerlo a diario, cambiar nuestros pensamientos hacia lo positivo y deslastrarnos de creencias muy arraigadas, he hecho diariamente los ejercicios y de verdad ví cosas maravillosas q me han pasado en los días q hice el curso, como si hubiera Sido algo mágico, por mi lado quede muy satisfecha con el taller. Mil gracias a ti una vez más por enseñarnos a ser mejor y a seguir avanzando como seres luz, por ser una guía maravillosa y por impartir tu amplio conocimiento con nosotros! Gracias al grupo por todas sus interacciones ya q me ayudaron a entender cosas.

Sandra, Venezuela

Hola!!! Buenos días…!!! Quiero agracecer al Universo haber podido completar este taller, dar gracias por la interacción y la retroalimentacion a todos…!!! Mi agradecimiento infinito a mi amada Sol, mi inefable hermana de vida, quien nos abrió un mundo de sabiduría y energías de cambio… Con paciencia, sabiduría y dulzura, con amor entrega y generosidad, nos llevo a conocer muchos aspectos que ignorabamos de nosotros mismos! Gracias, gracias, ! Bendiciones infinitas!

Betty, Chile

Me sumo a mis compañeros, en los agradecimientos por este maravilloso Taller, la verdad es que ha ido más allá de lo que pensaba , serían los temas tratados . Me ha dejado motivada y esperanzada . También yo, agradezco a mis compañeros por abrir su alma y el respeto entre todos. Les deseo éxito en sus vidas y les envío mi cariño .

Solange, querida, eres sabia y tienes un papel importante en mi vida.

Martha, Chile