@solitalo

“En el Nombre de la Presencia I AM Cósmica de toda la humanidad, ahora conscientemente le doy la autoridad para la Tierra y todas las situaciones mundiales a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos, para traer a la manifestación el Plan Divino realizado.

Le doy la autoridad para cada nación y lugar de este planeta a los benditos Padrinos designados por el Maestro Ascendido Serapis Bey, y a los Guardianes Silenciosos de dichos lugares, para manifestar ahora el Diseño Divino de Perfección. 

Amados Gran Sol Central, Gran Luz Cósmica, Dioses Soles Helios y Vesta, preciosa Junta Kármica, ¡ordeno que la Luz Cósmica como de Mil Soles esté disponible para Su Majestad Saint Germain, y para la Gran Hermandad Blanca, para traer a la manifestación el Plan Divino para la Tierra!

¡Que los Poderes de la Luz desciendan a la Tierra y asuman por completo el mando! 

    ¡Gran Luz Cósmica, desciende a la Tierra y transmuta toda la creación humana por siempre! 

 ¡Que las Legiones de la Luz desciendan a la atmósfera de la Tierra, y realicen Su trabajo perfecto ahora! 

     En el Nombre de la Presencia I AM Cósmica, a todo lo que no es de la Luz le digo:
    ¡Tú no tienes poder, tu fin ha llegado!         
   Poderosa Presencia I AM, Poderoso Hércules, Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos, ¡carguen y amplifiquen (x3)! todos nuestros decretos y canciones con el poder de la Luz Cósmica, y duplíquenlos, dos veces cada hora 
    ¡La Luz de Dios nunca falla! (x3) y ¡I AM – la Única Presencia que actúa, en el Nombre del Infinito I AM!”

LUZ CÓSMICA DESCIENDE

 
   “Poderosa Presencia I AM Cósmica, Gran Sol Central, Gran Diosa de la Libertad, Poderoso Eloah Arcturus, Amado Maestro Ascendido Jesús, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz, hagan que   La Luz Cósmica como de Mil Soles (x3)  fluya y sature (x3) la Tierra. 
 ¡Desciende, a través de la tierra, surge y surge! 
¡Desciende, purifica y purifica toda la Tierra! 
¡Desciende, flamea y flamea a través de la Tierra!
 ¡Desciende, y eleva y eleva a toda la Tierra!
¡Desciende a la Tierra en esta hora, inunda la Tierra con Poder Cósmico, envuelve a todo en la Tierra ahora, y sostén la Armonía para toda la Tierra!
¡Asume por completo el mando de toda la Tierra, haz que todos en la Tierra entiendan! ¡Haz que todos estén del lado de la Luz! ¡Expande la Liberación por toda la Tierra! 

Expande, expande, expande, I AM, I AM, IAM”.

Extraídos de los Cuadernos de Decretos de A.D.K. Luk Publicaciones y de la AMTF.