@solitalo

PAZ: “Yo sé y siento que ahora, y en cada momento del día, el Ser Superior de cada una de los diez billones de almas que evolucionan en este planeta – encarnados y desencarnados – está irradiando “paz en la Tierra y buena voluntad a los hombres.” Yo sé y siento que este pensamiento y fuerza emocional masivos ya ha anulado la causa y efecto de toda las guerras futuras en este planeta. 

Yo sé y siento que ahora y siempre, todos los que están ubicados en posiciones de autoridad, con el poder aparente de decidir sobre la paz o la guerra, son opacados por los Dioses – Príncipes y Maestros liberados de Paz – y se han decidido por la paz. 

«Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres»

DECRETO para la PAZ: ‘Invito y gozosamente acepto las Ideas y Sentimientos Divinos que están constantemente volando por el universo, esperando entrar a la conciencia fértil de algún miembro de la raza humana, de manera que puedan ser alimentados y exteriorizados para el bien mayor tanto de mí mismo como de mi prójimo. Dentro de cada buen deseo e idea que está germinando dentro de mi mente y conciencia, está el tirón magnético del Amor de Dios, al cual no se le puede negar. Eso atrae hacia mí desde las cuatro esquinas de la Tierra, toda la sustancia, amigos y asistencia requerida para realizar esta idea y bajarla a la forma manifiesta.”

Libro de Ceremonial Vol. 1. Serapis Bey Editores S.A.