@solitalo

Queridos,

Hay corrientes ocultas dentro de sus sociedades diferentes de las apariencias externas. Eso es lo que sucede cuando usted se enoja cuando alguien hace esto o aquello a pesar de que sus acciones, desconocidas para usted, están cumpliendo sus sueños.

Estás en medio de las estructuras del mundo que se están desmoronando, mientras esperas a que venga algún caballero que arregle todo, en tu mente. Ese caballero no va a aparecer porque tu eres el creador de tu vida.

La frase “tú eres el creador de tu vida” no significa lo que una vez pensaste que era. Porque creías que alguien iba a aparecer para hacerte la vida más fácil, para que así tu tuvieras tiempo y energía para crear. En verdad, tú eres el caballero de la brillante armadura que salva al mundo.

¿Qué te da alegría? Esa emoción es ahora el centro de tu mundo y de todos los que desean moverse más allá de 3D.

Probablemente creas que todos florecerán juntos, a pesar de estar informado una y otra vez de que ustedes son individuos únicos. Estás esperando la igualdad, aunque la igualdad esté llena de deberes y te abandonen una vez que cruces en la 5D.

Tu nuevo mundo se trata de la singularidad que tu y todos los de la 5D y más allá están creando. Permitiendo que todos sean libres en sus decisiones y acciones.

Tal vez eso parezca aterrador porque aún no puedes concebir la individualidad a pesar de tu desdén por cualquier grupo que intente crear un todo, mientras ignora la singularidad de sus miembros.

¿Cómo es posible que seas libre si necesitas seguir las pautas de un gobierno o de una religión específica? Es hora de que encuentres tu alegría, tu vida y dejes de esperar a que alguien cree tu mundo perfecto.

Por supuesto, tu respondes que alguien creará un mundo de racismo, sexismo, discriminación por edad, homofobia, corrupción o cualquier cosa con la que no estás de acuerdo.

Estás utilizando términos 3D para describir tu nuevo mundo. Porque todavía crees que es posible ignorar algunas piezas importantes para ti, como lo has hecho durante eones, para crear una sociedad más perfecta. “Puedo aceptar eso si me das esto”, un sistema que solo te devuelve a un mundo 3D.

Intercambiar tu rectitud, tu conocimiento ya no forma parte de tus nuevas creaciones. ¿Quién eres tú? No quién eres dentro de la sociedad, sino quién eres como un individuo único.

Te sientes tan cómodo aceptando migajas de comodidad que ni siquiera puedes imaginar un mundo en el que experimentas alegría, no aceptación, alegría.

Nadie más que tú puedes crear tu nuevo mundo. Lo que te da alegría es la única regla gubernamental, personal, de grupo, de comité a la que necesitas adherirte.

Tal libertad parece poco manejable para ti, no confíes en que los demás sean tan aceptables y amorosos como esperas ser tu. Por eso deseas encerrar a otros dentro del marco de lo que es correcto para ti.

Así no es como evolucionará tu nuevo mundo. En el pasado 3D, las sociedades se crearon desde arriba (dictador, rey / reina, presidente, jefe) hacia abajo. Ahora estás creando de abajo hacia arriba.

Un concepto tan radical que todavía no puedes concebir que sea posible. ¿No necesitas a alguien que te diga cómo y cuándo funcionar? ¿No es necesario que haya un consenso sostenido por la mayoría, seguido por la minoría?

Entonces, te olvidaste de un concepto que aprendiste hace años de que el nuevo mundo estará en armonía, como ocurre con las aves que cantan melodías diferentes, solo para crear un sonido hermoso que no es posible si todas las aves emiten el mismo sonido.

Permítete crecer en este nuevo concepto de un mundo único gobernado por individuos únicos que no esperan que nadie piense o actúe como ellos lo hacen.

Este concepto radical probablemente no te parezca posible ahora. No porque no sea posible, sino porque es un concepto tan nuevo, al igual que la democracia, el socialismo, una religión monoteísta o cualquier forma de gobierno lo parecía inicialmente. ¿Quién y por qué se pensaba que los reinos eran la mejor forma de gobierno? Así que fue una estructura social tras otra proclamándose asi misma correcta para ese momento. Y esas estructuras eran correctas para esos tiempos.

Este es un mundo nuevo que requiere nuevas dinámicas, y la más importante es vivir con alegría, no para algunos, sino para todos. Tu alegría no es necesariamente la alegría de tu mejor amigo. Aunque aceptaste esa verdad de tu amigo sin pensarlo mucho, ahora parece imposible permitir que todos sean libres.

No lo parecerá una vez que realmente te permitas moverte con alegría. La alegría es la estructura de tu nuevo mundo. Esto no significa que vivirás en alegría pero tu prójimo no, como ha sido verdad en el pasado, sino que todos están viviendo en alegría.

Todavía no puedes sentir cómo es posible, dado que los países están ahora divididos política e ideológicamente. En un futuro no muy lejano, los países aceptarán que tienen necesidades diferentes. Entonces, en lugar de grandes áreas físicas monitoreadas y controladas por un pequeño grupo de personas, los grupos pequeños formarán comunidades en las que ellos se sientan bien.

Este nuevo formato será iniciado por grupos que ya no desean ser parte del todo más grande. Así será hasta que la humanidad siga su voz interior para encontrar las ubicaciones y acciones correctas para ellos. Y todo comenzará con individuos como tú siguiendo tu alegría.

Sigue tu alegría y serás parte del nuevo mundo. Intenta crear un cuerpo para gobernar a los demás y te sentirás frustrado en cada coyuntura. Que así sea. Amén.

Por Brenda Hoffman
http://www.LifeTapestryCreations.com
13 de Mayo 2019
Traducción: Gisela Diaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm