@solitalo

@solitalo Los miércoles son los días donde mejor se puede sentir la Energía de Judas Tadeo, el primo del Maestro Jesús. Invóquenlo con sus Códigos. También es importante sintonizar con Babaji y el ...

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Poderosa Presencia “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, “YO SOY” invocando al Amado y Poderoso DIOS APOLO y a la Amada DIOSA SOL DIANA, Su Complemento Divino, para que nos den SU ENTENDIMIENTO SUPREMO a toda la humanidad, para lograr la transformación definitiva de la conciencia humana, en conciencia “YO SOY”.

Con este propósito invoco también a los Amados y Poderosos Osiris e Isis, Krisna y Sofía, Helios y Vesta, Hércules y Amazona, Aureola y Aurea y Amanecer y Luz; e invoco especialmente a los Amados y Poderosos Alfa y Omega y a Su Poderoso Sol Central, para que en conjunto con todos los Dioses y Diosas Soles invocados:

“TRANSFORMEN LA CONCIENCIA HUMANA EN LA CONCIENCIA “YO SOY” EN TODA LA HUMANIDAD, MEDIANTE EL PODER INFINITO DEL “YO SOY” QUE ESTÁ DENTRO DE TODA LA HUMANIDAD, Y EL PODER INFINITO DEL “YO SOY” DE TODOS LOS DIOSES SOLES INVOCADOS” (3x)

“YO SOY” el cumplimiento instantáneo de este y de todos mis Decretos y llamados a la Luz…

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” que yo sé que “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Verano 2011, LAINEC.