@solitalo

Lady Portia

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón y los corazones de toda la humanidad, nosotros invocamos los Poderes de Justicia y Misericordia Divina para que se conviertan en la Presencia reguladora en nuestras vidas.

Nosotros decretamos que la Justicia Divina aparezca ahora, dándonos la oportunidad para balancear todas las deudas a la vida que alguna vez hayamos creado con o sin conocimiento. A medida que esta energía retorne a nosotros para la redención, invocamos la Bendición Sagrada de la Misericordia de Dios para asistirnos. Ayúdennos a darnos cuenta y a aceptar la Cualidad de la Misericordia Divina que siempre acompaña a la Justicia, sabiendo que a medida que mostramos Misericordia, así la recibimos.

En tal sentido, Poderosa Portia pedimos Tu Asistencia a fin de movernos hacia delante en nuestro trabajo al servicio de la Luz, expresando al mismo tiempo gratitud a la Divina Fuente de toda Vida “YO SOY”. Que Tus Ángeles nos guíen en el sendero abierto delante de nosotros y que Tu Luz haga de todos y cada uno Presencias Radiantes de la Justicia Misericordiosa para la Tierra y Sus evoluciones.

¡Así sea. Amado “YO SOY”!