@solitalo

¿Cuántas veces te has sentido perdido, desesperanzado, sobrepasado por tu día a día?

¿Cuántas veces te has preguntado si tus guías siguen ahí y te escuchan?

Pues te digo que siempre están para ti avivando esa llama de amor y sabiduría que habita dentro de ti. Recibir un mensaje divino siempre fortalece el alma de quien es tocado por la energía de sus Maestros, Arcángeles, guías y seres de Luz, es una ventana a nuestra evolución personal. Quienes ya las han realizado han reportado cambios significativos en sus vidas, porque han abierto las puertas a la Luz y al cambio, estas personas también pueden pedir nueva guía si lo consideran necesario.

Permítete descubrir tu Ser interior, acércate a lo que eres, abre tu corazón para recibir la guía de los Seres Divinos que te acompañan, regálate un bálsamo de amor en tu día a día. Les envío como siempre mi amor incondicional y las bendiciones del Creador.

Esta nueva temporada de canalizaciones personales llega cargada de energías disponibles para todos, ábrete a recibir una guía divina en este momento de tu vida bien sea para algo por lo que estás pasando o para tu evolución espiritual.

Por esto quienes estén interesados deben escribir un correo a compartiendoluz1@hotmail.com para enviarles la información de cómo hacerlo. Les pido que no escriban por el blog ni manden mensajes por las redes porque no podré atenderlos. Únicamente atenderé solicitudes vía correo para poder organizarme.

Estas consultas tienen una compensación monetaria, entiendo perfectamente que las dispensaciones espirituales no tienen precio, pero sí el valor del tiempo que implica atender las solicitudes, realizar las conexiones, pasarlas, etc. hasta que lleguen a ustedes.

¡Los abrazo en la Luz del Creador!