@solitalo

Mis Amados los saludo con amor y mucha alegría para darles la noticia de que el tan esperado Taller Vivencial de Conexión Angélica llega a Buenos Aires.

Esta experiencia que tantas vidas ha cambiado se presenta ahora con energías renovadas para acercarte a nuestros amados mensajeros de Dios.

Encuentros diseñados para que logres hacer tu propia conexión interior, descubriéndose, aprendiendo ejercicios que te ayuden en tu evolución, trabajando en ti mismo para que al final sientas el cambio positivo que se ha producido en ti. Es reconectar todas las piezas de tu alma, entregarte a esa ascensión que tanto necesitamos tanto en lo personal como en lo colectivo. Regálate esta oportunidad, son tres días de profundo trabajo interior que te abrirán las puertas del Universo Angélico ayudándote a cocrear esa vida que mereces.

En intensas jornadas de conexión a través de nuestros Arcángeles visitarás sus retiros etéricos, construirás tu santuario interior, aprenderás a abrir tu percepción a través de ejercicios, a enraizarte a la Tierra, activarás tu chakra angélico, trabajarás con tu Ser Interior, identificarás ese punto de Luz en tu interior, trabajo con tu sombra, niño interior, sabrás cómo generar la alegría en tu vida, meditación chamánica de conexión con el corazón, eliminar creencias limitantes y canalizaciones de los Arcángeles en vivo, esto es sólo en tres días!

Para detalles de contenido, inversión, locación escríbeme ÚNICAMENTE a compartiendoluz1@hotmail.com y con mucho gusto te envío la información.

¡Que los ángeles acompañen nuestros caminos!