@solitalo

¿Y cuánto tiempo más estás dispuesto a demorarte en reconocer que eres Yo? ¿Cuánto más necesitas para sentirme latiendo dentro de ti, respirando contigo, sintiendo conmigo?

Ahora, mi tan Amado Yo es el momento, ese, el que tanto esperó tu alma, tu chispa, tu eterno Yo…

Es ahora cuando abres los ojos de tu corazón y respirando suavemente vas buscando tu equilibrio y en cada latido sientes la música de las esferas resonando contigo, y te distiendes, y te separas de tu cuerpo físico porque puedes sentir tu alma ¡viva! ¡rebosante y plena de amor incondicional! ¡libre! ¡pura! ¡única y perfecta!

Es ahora que te toco y te estremeces porque lo hago desde dentro de ti y ya tu mente no se interpone, porque eres Luz qué se irradia a través del espacio y del tiempo. Porque ocupa todo y no pide nada,sólo entrega cada día más, sirve con mayor devoción cada vez más y ¡ah! ¿sientes esa plenitud? ¡infinita y maravillosa! ¡Eso eres! ¡Eso eres! ¡Reconócete! ¡Ámate! ¡Vamos! Entrégate al fluir universal conmigo, dejémonos correr por las escarpadas colinas de la nada y del Todo qué llegan como ríos al mar de la sabiduría profunda.

Hoy vengo a tocarte, a despertarte del sueño físico para que estés en plenitud flotando en el cosmos como lo que ERES, alma eterna y Ser de amor, amar es el único camino. Desprende la mente y ve al corazón, es la ruta más exitosa de llegada al UNO.

Yo Soy el que Soy

Y tú eres Yo Soy porque Yo Soy tú y tú eres Yo. ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/6/2019
Lugar: Buenos Aires, Argentina. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©