@solitalo

Todo está interconectado en el universo. Desde lo más etéreo hasta lo más bruto de la materia está en constante vibración y así se manifiesta la energía. Los índices de vibración se denominan frecuencias y cuanto mayor sea pues mayor es su fuerza. Si decides vibrar en amor, prosperidad, abundancia y éxito pues eso será lo que atraigas a tu vida.

Por esto te traigo este primer reto de la serie #TransformarME donde obtendrás las herramientas para generar esas frecuencias positivas de Atracción que necesitas y mereces.

Aprende a autoindagarte para que sepas qué hay dentro de tu mente subconsciente, a generar un campo cuántico propicio, realiza una profunda limpieza de tu subconsciente y reprográmalo con autohipnosis, conoce la forma correcta de afirmar y decretar, adquiere las herramientas para agradecer y mantener la sintonía entre mente y corazón para que gestiones tus emociones y permanezcas en la sintonía de la abundancia. Con audios, meditaciones, ejercicios y material informativo con la guía amorosa del Arcángel Uriel.

Todo esto lo encontrarás en este Reto #TransformarME en abundancia y prosperidad.

21 días para cambiar tus hábitos nocivos y aprender a mantener los nuevos.

Iniciamos el 1 de julio.

Disponible para todos los países vía WhatsApp.

Inversión: 20$USD

Si deseas inscribirte escribe ÚNICAMENTE a compartiendoluz1@hotmail.com para darte la forma de pago.

¡Te espero!