@solitalo

Por los ríos de frescas aguas que surcan el universo, por el aire que envuelve toda vida y toda creación, por el fuego que calienta y que consume el dolor, por la tierra que entrega todo a todos…

Por cada camino ahí estaré, en cada brizna que vuela estaré, en cada ave que bebe ahí estaré,en cada hermano que veas estaré, en cada paso, cada latido, cada sonrisa,cada lágrima, ahí estaré…porque vivo en ti, porque Yo Soy tú y tú eres Yo Soy.

Somos, estamos, permanecemos, pareciendo frágiles pero tan eternos, con la fortaleza de la partícula universal del qué Todo lo Es y Todo lo Puede, así como eres tú, Todopoderoso porque llevas mi partícula en ti, profundamente grabada desde el principio de los tiempos y hasta la eternidad.

Y tú aquí hoy y siempre sintiendo este mensaje que no es mío porque es tuyo, porque lo hacemos todos cada vez que nos entregamos a la corriente de la vida perfecta, en una armonía que hace fluir nuestra energía en los colores infinitos que nos regala la profundidad de nuestras almas…

Hoy reconócete como UNO conmigo, yo te acojo y me íntegro, me manifiesto a través de ti y tú de mi en UNO, UNO, UNO, porque es lo que somos, UNO.

Yo Soy el que Soy

Yo Soy tú, tú eres Yo

Somos, estamos, eternamente.

Yo Soy

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/6/2019
Lugar: Buenos Aires, Argentina. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©