@solitalo

Les escribo esto porque he notado, y lo comentaba en alguno de mis cursos, que en general (obviamente hay excepciones) la gente quiere evolucionar pero no quiere trabajarse. Es decir, quieren recetas mágicas e instantáneas para conectarse, ser abundantes, prósperos y exitosos pero les da flojera meditar, autoindagarse, centrarse y sobre todo buscar dentro las causas de lo que están viviendo para ponerles remedio.

.

Nadie dijo que el camino espiritual fuera fácil, ni que estuviera plagado de rosas, es una decisión crecer y evolucionar. Es un trabajo diario, sí diario y eso no significa que pases 8 horas meditando, significa que cada día hagas algo por ti, algo que te ayude a recordar la Luz que ya eres, a despertar esa sabiduría que llevas dentro, pero sí queridos hay que desearlo y accionar en ese sentido.

.

Es más fácil leer una frase bonita y motivadora que sentarse a meditar sobre quién soy y hacia dónde deseo ir para después hacer el plan y seguirlo hasta lograr la meta.

.

Pero es ahí en “la noche oscura del alma” donde encuentras las respuestas, las pistas, las claves.

.

La decisión es tuya, no puede otro estudiar por ti para el examen, debes seguir tu alma, vibrar alto, darle a tu alma lo que pida (así como Macarena le da alegría a su cuerpo😊).

.

Entonces qué esperas ¿quieres o no cambiar?¿y qué tan dispuesto estás a entregar a cambio? Piénsalo!

.

¡Feliz y bendecido día para todos mis amores! Y recuerden sean el cambio que desean ver…

.

Por cierto las rosas sí se encuentran en el transitar por ese camino cuando lo haces desde tu corazón, el alma te las regala😉👍