@solitalo

¿Tienes retos? ¡Mira las oportunidades!
Los ángeles,

Mis queridos amigos, los queremos mucho,
Los desafíos siempre serán parte de la vida, pero siempre tendrás la oportunidad de verlos como oportunidades . Por su propia naturaleza, los desafíos son situaciones que usted no sabe o si puede manejar. Cuando ves algo como un desafío, tu personalidad no está segura de que esté a la altura de la tarea.

Cuando te enfrentas a un desafío, ” quién crees que eres ” se siente limitado. ” Quien realmente eres ” no tiene límite.
En cada desafío, tienes la oportunidad de abrazar más profundamente, “quién eres realmente”.

En lugar de preocuparse o preocuparse por un desafío, desafíese a decir: “¡Vaya, podría ser una oportunidad increíble! Esto puede ser lo único que trae a colación mi Divinidad. Podría ser lo que requiere más amor, más abundancia y más fuerza desde adentro. Podría ser lo que mueva mi energía a un espacio más poderoso para que pueda crear una mayor facilidad en el futuro. ¡Es una oportunidad increíble para crear! ”

Entendemos que, siendo humano y programado, ¡su respuesta inicial a un desafío probablemente no será un sentido de oportunidad! Al principio, su programación podría decir: “¡Lo odio! Oportunidad? Puedo prescindir de este tipo de oportunidad “Gradualmente, sin embargo, puede comenzar a cambiar estas creencias. Puedes comenzar a decirte a ti mismo: “Bueno, aquí estoy, a ver qué puede aportar. Tal vez pueda crecer. Esta puede ser una oportunidad para superar un patrón de lucha muy antiguo y muy profundo. Puede ser una oportunidad para finalmente sanar mi vida, mis finanzas o mi cuerpo.
Podría ser una de las mejores cosas que me han pasado … ”

El Divino vive en ti, querido. El poder que crea los universos está ahí, esperando que lo llames. Los ángeles están contigo. Nunca, nunca, nunca te enfrentas a un sólo desafío.

Entonces, cuando te enfrentes a un desafío, busca la oportunidad.

Digamos que tiene una factura que no sabe cómo pagar. Esta podría ser una oportunidad para encontrar la energía de la abundancia en el interior y alejarse de una creencia muy antigua en la lucha y la falta. ¡Podría ser la forma en que el universo motiva tu crecimiento interior para que puedas crear prosperidad por el resto de tu vida! ¡Podría ser el desafío que necesita para estar agradecido por todo lo que tiene y confiar en el amor y el apoyo del universo para usted! ¡Esta podría ser una oportunidad crucial para mejorar su calidad de vida por el resto de su vida!

Supongamos que alguien te deja, tal vez un cónyuge . ¡Duele! Te dejas a ti mismo para enfrentar las situaciones de la vida. No sabes cómo superar el dolor.

Incluso en estos seres queridos, hay oportunidades ricas, terreno fértil para un crecimiento asombroso. Puedes aprovechar la oportunidad para darte el amor que siempre le has dado a los demás . Puedes usarlo para saber dónde has ignorado tus consejos, convertirte en un mártir o apoyar condiciones que eran menos que amorosas. Puede aprovechar la oportunidad para tener una idea clara del tipo de relaciones que se permitirán en el futuro a medida que avance.

Puedes ver esto como una oportunidad para ir dentro de ti y sentir el amor de Dios y tus ángeles, un amor que nunca te abandonará, que nunca te abandonará.

Entonces, aunque sabemos que la tendencia natural de un ser humano a enfrentar un desafío es comenzar a resolverlo de inmediato, nuestro consejo sería sentarse y orar para ver la oportunidad .

Pregúntate: “¿Cómo puedo ver esto como una oportunidad para crecer? “Inmediatamente, un desafío negativo se convierte en un reto positivo cuando se hace esta pregunta. Pregúntate a ti mismo, “¿Qué quiero como resultado? ¿Cómo quiero sentirme? Pide la ayuda del universo y de tus ángeles.
Entonces cierra los ojos. Imagina que te hundes en un océano de amor de la misma manera que una ola se hunde en el océano. Imagina que el océano te está llevando a la solución. Respirar. Sumérgete en el océano. Exhala mientras te está llevando. Ahora haga otra pregunta simple: “¿Qué debo hacer a continuación? Confía en la respuesta. No hagas nada si no oyes nada. Serás guiado.

Queridos, tus oportunidades son desafíos para abrazar la luz y el poder en tu alma, la esencia más profunda y verdadera de tu Ser. Sus desafíos son oportunidades para crear, para ser claros, para ir más allá de situaciones que no le sirven y para impulsarlo a situaciones que le sirven. Tus desafíos son oportunidades para relajarte en el hecho de que los ángeles y lo Divino te aman, te guían y nunca te dejan.

En cada desafío, por más difícil que parezca, tratas con amor de devolverte a la conciencia de la luz y la Divinidad interna.

Si practicas regularmente cambiar la forma en que piensas sobre los desafíos, encontrarás que la vida misma parece mucho menos difícil. Aprenderás, crecerás y evolucionarás en situaciones difíciles con mucha más facilidad y alegría.

Tal vez algún día, incluso aceptes tus desafíos como oportunidades para profundizar en tu poder y tu verdad.

¡Que Dios te bendiga! Te queremos mucho
– Los Ángeles

Canalizado por Ann Albers