@solitalo

¡Sólo tú puedes hacer que las cosas pasen!

Está imagen me viene excelente a propósito de una consulta que realicé recién donde una persona me decía que toda su mala suerte en el amor, en las finanzas, en el trabajo y en su vida entera era culpa de terceros. Me le quedé viendo y le pregunté ¿de verdad crees eso? A lo que respondió muy segura ¡por supuesto!

Comencé a hacer que autoindagara en sus conductas reiterativas, en sus creencias limitantes, en sus miedos… Y ¿saben qué? Salió llorando y riendo dándole las gracias a sus “culpables” por ayudarla a crecer y comprometiendose a cambiar sus formas para lograr lo que quiere. Sí me dijo, ¡sólo yo puedo hacer que las cosas pasen!

¿Crees que esto es un milagro? Pues si lo crees o no, esto es lo que pasa cuando se consultan y logran ver lo que les está pasando decididos a trabajarlo y cambiarlo.

Te invito a que autoindagues en tu vida, si quieres orientación y acompañamiento escríbeme por compartiendoluz1@hotmail.com y con gusto hacemos un plan de trabajo integrando la consciencia, el subconsciente y el espíritu en UNO.

Consultas Presenciales en Buenos Aires desde el 13 de junio. Puedes agendar tu cita por el correo. A distancia también puedes recibir la asesoría. Decídete ¡el momento de cambiar es hoy!