@solitalo

ILUMINACIÓN E INSPIRACIÓN 
Saludos: Ilumina todo lo que te molesta, todo lo que temes, todo lo que prefieres ignorar u ocultar, así puedas iluminar con tu Luz a todo lo que te inspira, deleita y eleva. 
 Lo que temes e inspira, ambos son parte de la experiencia de tu vida actual, los dos están en servicio activo al proceso de Ascensión, por tanto son necesarios 
 A lo primero, lo sueltas. 
 A lo segundo, lo manifiestas. 
 ¿Puedes sentarte con ambos? 
 ¿Puedes ver, tanto a la sombra como a la Luz? 
 ¿Puedes elegir siempre la Luz? 
 ¿Te ofrece y trae la sombra compasión, perdón y liberación? Cuando haces esto, arrojas Luz Divina a la sombra, dispersas, disuelves y fundes ese lado de la oscuridad, lo elevas por tu atención positiva y amorosa. 
 Esto es Alquimia, te significa usar tu Poder Divino para el mayor beneficio de todos. 
 Esto crea activamente el Cielo en la Tierra y acelera el tiempo del salto en el Evento.  Tú, eres nuestras botas en el suelo, nuestro ejército de Amor, eres responsable de quitar las armas y los rifles usando el Amor y la Luz para crear un cambio masivo, radical y sin precedentes, no solo para el Escala global, sino también a nivel cósmico. Al leer y escuchar esto, puedes mirar a tu alrededor y preguntarte qué puedes hacer para ser un Agente del Cambio Cósmico, para afectar a los Seres sensibles de más allá del planeta de Gaia. 
 Pero con orgullo y humildad les recordamos, que ustedes son los Agentes de Cambio más poderosos en la historia de esta Galaxia. 
 Incluso nosotros, la Compañía del Cielo y los Ángeles de la Luz, no podemos ignorar su Libre Albedrío, sus decisiones individuales y colectivas, porque estamos aquí para entrenarlos, apoyarlos, alentarlos y sugerirles, que: 
 Somos tus entrenadores, estás en la primera línea del Campo de la Ascensión, estás ‘donde estás’, en la historia más grande contada en esta Galaxia. Percibimos y entendemos que has sido deliberadamente paralizado en el ejercicio de tu propio Poder, mientras ejecutas tu papel, porque ha habido muchas distracciones ante ti, para desenfocarte y perderte. 
 Con gran orgullo y alegría, notamos que has continuado perseverando en la difusión de tu Luz a través de tu planeta y provocando cambios incalculables. 
 Ustedes son los Alquimistas de su tiempo, cada uno de ustedes es un Merlín, un Chamán, un Ángel y un extraterrestre, que tiene el coraje, la paciencia y el valor para perseverar contra todo pronóstico. 
 Tu historia es la historia de las edades, todos son los Trabajadores de Luz de Gaia. 
 Nos sentimos honrados de trabajar con ustedes y estamos felices de estar a su Servicio. 
 Llámenos cuando necesiten apoyo y aliento, cuando quieran compartir su alegría, cuando busquen la claridad. Somos sus entrenadores y los apoyamos, 

Soy Melquisedec y la Compañía de los Ángeles, a través de Jennifer Crokaert.