@solitalo

No puede terminar el año sin hacer mención especial a los Terapeutas de la Terapia Angélica Aurora Radiante. Mis amados alumnos que durante este año y el pasado se han formado con tanto amor y dedicación, todos han crecido, todos han avanzado, todos han servido desde la mayor entrega incondicional. Son mi orgullo, son faros de Luz y maestros para mi porque cada uno me ha enseñado algo.

Hoy sólo puedo decirles ¡GRACIAS! sigan aprendiendo, sigan avanzando, continúen preparándose cada día porque son los Seres como ustedes los que construyen la nueva Gaia, los que hacen el Cielo en la Tierra, son ustedes los ángeles que ayudan a sus hermanos a sanar mientras sanan ustedes mismos.

En su balance del año pongan mi amor, mis bendiciones y mi agradecimiento para cada uno que pasó por las aulas de TAAR. Seguimos construyendo, avanzando, reinventándonos como humanos para fundirnos con el Creador Padre Madre en nuestra esencia más pura. Que la conciencia Crística viva y permanezca encendida en su llama dentro del corazón de cada miembro de la Familia TAAR. ¡Los amo con mi alma!

A mi amado esposo Ángel gracias por ser esa Luz que siempre me acompaña y me apoya en mis locuras. ¡Te amo!

Talleres Vivenciales Intensivos de Conexión Angélica

Valga la nota para los seres extraordinarios que lograron hacer su Conexión Angélica, son dos grupos fabulosos, Seres plenos de amor, de aprendizaje, de ganas de avanzar, son perfectos y valiosísimos así como son y espero que sigan formando parte de mi vida. Gracias porque de ustedes aprendí que todo es posible si se quiere. ¡Que Dios Padre Madre me los bendiga en cada instante!

Taller para niños “Conectando con mis Ángeles de Luz “

Mis pequeños grandes angelitos no se podían quedar por fuera, son lo mejor de mi año y de mi vida. Gracias a ustedes por entregarse con tanto amor y a sus bellos padres por la confianza. Su Luz trasciende fronteras mis niños cristal arcoiris , sembradores de la nueva Tierra ¡los amo hasta el fin! ¡Sante, sikiu, samana iku!