@solitalo

Comencemos por saber qué es el linaje genético, que no es más que aquel material genético heredado en las capas de nuestro ADN, que contiene memorias kármicas (de dolor, enfermedad, escasez, etc), contratos del clan que ya no sirven a nuestros propósitos, patrones repetitivos del árbol genealógico, energías negativas que frenan los propios procesos individuales, entre otros.

Hacer una liberación integrando con amor al clan familiar y dándonos el permiso de hacerlo diferente, redundará sin duda alguna en nuestra evolución. Honramos nuestro linaje desde el amor y le agradecemos su contribución en nuestra existencia, pero lo hacemos diferente para progresar y evolucionar de acuerdo con nuestro plan divino.

Seamos constantes en nuestro trabajo personal y veremos cambiar nuestro aquí y ahora. Con amor, Solange

YO SOY ____________ Y DECRETO QUE DURANTE LOS 9 DIAS EN LOS QUE REALIZO ESTA ORACIÓN, LIMPIO, ME LIBERO DE TODO LO QUE NO DESEO PARA MÍ.
EN EL DÍA NOVENO, ESTA PURIFICACION Y LIMPIEZA QUEDA SELLADA POR SIEMPRE.

Yo soy______________ y Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de:
todos mis bloqueos y heridas emocionales,todas mis experiencias, todos los códigos erróneos en mi y todo patrón contrario a la luz heredado genéticamente de mis generaciones pasadas. A través del Poder de estas palabras que proclamo en voz alta, son automáticamente consumidos los obstáculos y todo el karma negativo de mi Llama gemela _____________ y yo, que limitan la expresión total de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino.

Tambén son disueltas las nubes oscuras y los pensamientos erróneos que le impiden valorarme tal como soy y reconocerme como su Complemento Divino.
Son transmutadas las tensiones kármicas que existan entre mi Llama Gemela y yo, y los que tengamos con cualquier ser, energía y vida.
Son transmutadas, sanadas y purificadas las cuerdas o lazos kármicos y las asociaciones contrarias a la Luz en vidas pasadas, con cualquier ser que influyan aquí y ahora a través de mis relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

Yo soy______________ y Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de todos los códigos contrarios a la Luz y erróneos que llevo en mi linaje genético sanguíneo y espiritual.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todos los patrones de infelicidad matrimonial en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad, y de todos los esquemas profundamente arraigados a sentirme atrapada en un matrimonio o pareja infeliz, y en todos los sentimientos de vacío y fracaso en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio y cualquier mala intención en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de toda violencia, venganza, rencor, traición, odio, sometimiento, vicios y de todo comportamiento negativo, infidelidad y decepción en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de todo deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales y de pareja en mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de toda transmisión genética contraria a la Luz que me impida relaciones duraderas y legítimas de mi árbol genealógico.

YO Proclamo la limpieza y disolución de la desunión, los malentendidos y la falta de entendimiento y comunicación de mi árbol genealógico.

YO Proclamo AQUÍ Y AHORA, EN ESTE PLANO DE LA MANIFESTACIÓN, QUE TODO MI LINAJE GENÉTICO YA ESTÁ PERFECTAMENTE PURIFICADO Y LIMPIO DE TODO PATRÓN NEGATIVO, Y YA NO TIENE INCIDENCIA EN MI SER, PORQUE YA HA SIDO LIMPIADO EN MI ADN. SEAN BENDECIDOS Y PURIFICADOS EN ESTE ACTO TODOS MIS ANTEPASADOS A TRAVÉS DEL FUEGO REDENTOR DEL ESPIRITU SANTO, POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE ASÍ ES, Y QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.

AL NOVENO DIA DECIR: YO ___________________ DECRETO QUE ESTA SANACIÓN Y PURIFICACIÓN YA HA FINALIZADO, Y SE ENCUENTRA SELLADA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. ESTÁ TERMINADO.

El decreto es de almadespierta.blogspot.com