Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@viajesdenacho

Frecuencias vibratorias construir una construcción virtual que te hace pensar que estás en un mundo físico , pero no lo son. Usted está en un universo holográfico que es una ilusión tan bien diseñados que sólo los más altos seres de luz pueden verlo como lo que es . ... Usted continuará jugar a este juego llamado Tierra a un nivel nunca jugado antes. Usted todavía está jugando con tres reglas dimensionales en un mundo de la quinta dimensión , pero que está aprendiendo rápidamente cómo hacer la transición al cambiar la energía

1.-Los seres humanos somos co creadores por naturaleza, es decir, aunque todavía no lo tengamos consciente manifestamos y sostenemos nuestros cuerpos físicos y todas las cosas físicas creadas por los seres humanos mediante el enfoque de nuestra mente y el campo electromagnético emanado de nuestro corazón.

2.-Somos seres multidimensionales, nuestros espíritus/almas sostienen manifestaciones (cuerpos diversos con personalidades diferentes) en varias dimensiones de forma simultánea. La cantidad de expresiones que sostienen los espíritus/almas dependerá del nivel evolutivo de dicha alma y de su capacidad para sostener dichas manifestaciones en diferentes frecuencias vibratorias. También dependerá de la estrategia que tenga nuestro espíritu, hay tantas como espíritus.

3.-Ya existe una Tierra manifestada en la 5ta dimensión, y algunos seres humanos tienen cuerpos manifestados allí y simultáneamente en la 3ra dimensión. Deseamos lograr que todas las líneas de tiempo se manifiesten en 5ta dimensión, pero la gran mayoría de la humanidad, no ha elevado la frecuencia vibratoria de su consciencia lo suficiente como para manifestarse en la 5ta dimensión, pero todos tenemos la oportunidad de lograrlo haciendo el trabajo personal que se requiere.

4.-La dualidad existe en dimensiones más allá de la 3ra dimensión, el aspecto femenino y masculino, positivo y negativo, luz y oscuridad de la creación no se termina en la 3ra dimensión. El asunto es que en esta 3ra dimensión existe una fuerte sensación de separación de la Fuente que la hace propensa al desbalance entre lo positivo y lo negativo. Esa “sensación de separación” es lo que las almas buscan como experiencia ya que dicha sensación los hace “sentirse más densos” y permite una serie de experiencias únicas y maravillosas.

5.-En la 4ta y en la 5ta dimensión si existe el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo pero ambas experiencias son sostenidas en formas más balanceadas. En la 3ra dimensión distorsionada y desbalanceada del planeta Tierra, lo “negativo” es sostenido por el inconsciente colectivo de forma más natural debido al enfoque de la mayoría de la humanidad en pensamientos y sensaciones “negativas”. Hasta ahora (eso ya está cambiando aceleradamente) los seres negativos sentían que iban “con la corriente” y los positivos “en contra de la corriente”. Eso es lo que significa que la Tierra está “Fuera del Orden Divino” ya que la luz y la oscuridad se encuentran balanceadas dentro del Orden, ya que Dios/La Fuente es Todopoderosa porque es Amor.

6.-Para poder reestablecer el Orden Divino para el planeta Tierra y la humanidad que lo habita, hemos de trabajar todos enfocados en una visualización de cómo deseamos vivir en armonía sin perder nuestra diversidad. Sí, si va a haber dualidad en la nueva Tierra, la diferencia es que las experiencias positivas y las negativas van a estar sostenidas en equilibrio y bajo unas reglas de trasparencia acordes a un nuevo nivel de consciencia.

7.-Hay millones de razas estelares con innumerables formas de percibir la Creación y la Vida misma, cada una tiene sus propias consideraciones en relación a como debe ser el proceso evolutivo que los lleve a manifestar a la Fuente. Cada individuo, cada alma tiene su única forma de evolucionar dentro de cada raza, algunas razas están sostenidas por consciencias más colectivas (tipo colmena) y otras más individuales.

8.-Los seres humanos deben recuperar su fe en sí mismos, cada vez que un ser humano tiene el pensamiento de que “los de allá arriba”, las razas estelares de la 5ta dimensión, son más evolucionados, o más inteligentes, o más capaces de vivir en armonía simplemente están entregando su poder “nuevamente”. Que una raza tenga mayor tecnología no la hace más inteligente, ni más evolucionada. Ha habido y hay seres encarnados en el planeta Tierra cuyas almas tiene un nivel evolutivo de una frecuencia mucho más alta de la 5ta dimensión, simplemente decidieron manifestarse temporalmente en esta 3ra dimensión para ayudar en este proceso de nacimiento.

9.-La raza humana puede y debe solicitar asistencia de los seres benevolentes que están en 4ta, 5ta y 6ta dimensión o más “arriba” para ayudar a remover de su entorno a seres que actúan “fuera del Orden Divino” pero nunca debemos entregar nuestro poder pidiendo ser “salvados o rescatados”.

10.-La raza humana del planeta Tierra debe aprender a sostener con su “imaginación” y con sus acciones del día a día en sus familias, trabajos, comunidades, una forma de vida nueva acorde a un nivel de consciencia de 5ta dimensión.

11.- Mientras sostenemos permanentemente esta imagen de la nueva Tierra, también visualizamos aquellos eventos que deseamos se materialicen, la forma más rápida de manifestar una realidad es sintiéndola como si ya fuese una realidad, no solo visualizamos en la mente, sino que con los 5 sentidos físicos nos “metemos en esa visión” sintiéndola. Ejemplos de visualización:

*Vemos y sentimos como son desinstalados y desintegrados todos los equipos que sostienen la tecnología física, astral y etérica que proyecta los hologramas limitantes y distorsionados hacia los cuerpos físicos, astrales, mentales y energéticos de los seres humanos, en la vigilia y durante el sueño.
*Vemos y sentimos como entre los de adentro y los afuera, ponemos “fuera de combate” a aquellos seres que desean continuar con su manipulación y control de esta matrix 3D.
*Vemos y sentimos como las estructuras que sostienen el sistema financiero, religioso, educativo, político que no estén alineadas con el Orden Divino se desintegran, y en paralelo vamos construyendo un nuevo sistema de vida.
*Vemos y sentimos como comienzan a desarrollarse libre y rápidamente las tecnologías que nos van a ayudar a recuperar la armonía de y entre todos los reinos de vida del planeta, incluyendo el mineral, el vegetal, el animal, el humano, el intraterreno, el intraoceánico, el reino elemental etc.
*Vemos y sentimos como mejora la salud física, mental, emocional y energética de los seres humanos y demás razas que habitan la Tierra gracias a muchos avances en materia de salud.

Y así cada quien puede y debe ir visualizando y sintiendo con el mayor detalle posible, todo lo que se le ocurra, esto va a ir creando una imagen en el inconsciente colectivo que será el combustible de la nueva humanidad … recuerda creamos por enfoque cada segundo de nuestra vida consciente o inconscientemente.

Espero que esto aclare un poco el panorama, con mucho cariño.

Natacha Henriquez Paneyko/ Autora “El cuerpo astral y los universos paralelos”

Octubre 2018 @viajesdenacho