Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

I have been a seeker and I still am.. but I stopped asking the books and the Stars I started listening to the teaching of my Soul ~ Rumi:

Mucho se ha hablado sobre cambiar en el interior para cambiar las circunstancias exteriores. A veces pienso que pocos lo comprenden verdaderamente…

¿Que es fácil? No, ciertamente no lo es,  pero estoy convencida de que sí se puede, siempre se puede hacer un poco más, dicen los Amados Maestros, y no dudo ni por un segundo que así sea.

¿A dónde voy con todo esto? Pues a que hay que empoderarse, hay que trabajarse,  hay que dejar de ser víctimas de nosotros mismos,  dejar de lamentarnos por lo que nos pasa,  ser constantes y perseverantes como dice siempre el Amado Arcángel Miguel.

Las herramientas para crecer,  evolucionar, cambiar,  están a la orden de día, las hay de todos los colores, olores y sabores vulgarmente hablando. De distintas vibraciones, frecuencias, orígenes, ¿entonces? Pues sólo hay que tener un poco de voluntad para buscar y encontrar la que más resuene con cada uno y hacerla bandera de luz.

Recordemos que nuestra lucha es contra nosotros mismos no contra los demás, nuestro crecimiento es una  responsabilidad personalísima,  cada persona o situación que se nos presenta en la vida no es un castigo, es una oportunidad para crecer y aprender (que por cierto cada uno eligió libremente antes de encarnar); pero depende de nosotros única y exclusivamente.

Otras personas pueden orientarnos en la búsqueda y en el trabajo pero es preciso encontrarnos, fundirnos con nuestro maestro interior, con la sabiduría que cada uno tiene dentro y desde el silencio en la mente y el amor en el corazón surgirán todas las respuestas y las guías que nos ayuden a salir adelante.

Los amo enorme. Solange.