Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Selamat Ja! Amados míos Yo Soy su hermano Afra y en este día tan hermoso y lleno de la magia universal vengo a entregarles un mensaje desde mi amor para que entre todos, con su energía, amor y voluntad se ayuden como colectivo y así puedan abrazar la causa de ascensión de la Amada madre Gaia.

Es tiempo de elevar sus vibraciones y frecuencias, ya se les ha dicho pero pocos de ustedes han sabido hacerlo. La energía es lo que son ustedes y por eso es tan vital que la cuiden y le presten atención. Los trabajos energéticos son sencillos para quien está centrado en el objetivo y alineado con la fuente de luz que es el Dios amoroso que ha creado todo lo que Existe.

Entonces les decía, cuando logran estar alineados y en equilibrio, con sólo colocar su intención con conciencia plena son escuchados y sus objetivos logrados sin ningún esfuerzo.

Ah! Afra lo hace ver muy fácil, ya puedo escucharlos y les digo mis hermanos que lo es.

Entonces nuestro primer objetivo es enfocarnos, luego reconectarnos con la Fuente Universal, y ahora que hemos llegado a este punto procedemos a realizar el ejercicio así:

Visualicen su campo energético más o menos a 50 cms de su cuerpo físico. Tiene forma de huevo y desde su cuerpo físico pasan suavemente sus manos alrededor alisándolo y reparando cualquier fisura que pueda tener.

Fíjense de qué color es ese cuerpo y ahora procedan a visualizarlo de color violeta, sientan como la mágica llama transmutadora va disolviendo y sellando las reparaciones que ustedes han realizado ¿lo ven?

Cuando sientan que esto ha sido completado, van a llenar ese campo energético de luz rosa plena de amor incondicional, al llenarse comienza ese campo a agrandarse más o menos a 1 metro alrededor de sus cuerpos.

Recuerden que es muy importante que permanezcan centrados en el momento presente. Así van a ir llenando esa esfera maravillosa que es su propio campo de energía de los 7 rayos divinos, ya podrán ver que en unos demorara más el tiempo de trabajo que en otros y eso es un claro mensaje de sobre cuál es el trabajo espiritual y personal que deben hacer.

Les pido que culminen con el rayo azul para que permanezcan protegidos y sellado todo lo anterior.

Llegados a este punto van a visualizar los 7 rayos que como un arcoíris salen del cielo, de la Fuente pasan a través de ustedes (entrando por la coronilla) y desde sus pies llega ese arcoíris hasta el centro cristalino de la madre Gaia, este es un trabajo de infinito amor y es la intención que colocarán.

Amada Madre Gaia 7 colores de la divinidad envío hoy hacia tu corazón de cristal, desde el amor incondicional te lleno de fe, sanación, iluminación, pureza, abundancia, transmutación y así te libero de todas las energías mal calificadas que la humanidad ha generado sobre ti desde el principio de su existencia. Te abrazo y te amo. Te agradezco por acogerme en tu seno para que yo crezca y evolucione, y te declaro sana y libre con la bendición del Creador y la certeza de que esto es así y así será!.

Mis hermanos esto es todo, les amo y bendigo como siempre. Mi Ser saluda al Ser de cada uno de los que están en el camino de la entrega en servicio a la amada Madre Gaia.

Afra ¡Yo Soy!
Selamat Ja!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 17/3/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com