Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

La protección que veremos a continuación es la combinación de mudra y mantram que nos protegerá de todo y ¡vaya que protege! puede usarse en todo momento para que siempre estemos conscientes de las cosas que hacemos y que nos rodean.

Cuando estemos en el taxi y hayamos olvidado protegernos en la mañana, no importa si lo hacemos moviendo el dedo dentro de la mano para que nadie se de cuenta, la cosa es que lo hagamos y pronunciemos las palabras del mantra.

Con el dedo pulgar, el índice y el del corazón de la mano derecha (o dominante) extendidos y el anular y meñique recogidos y apuntando hacia el frente; a la altura del tercer ojo se empezará a dibujar una estrella gigante de 5 puntas junto con un círculo protector que la envuelva, tal como se muestra en la imagen.

Sigue la imagen paso a paso

Desde la altura del tercer ojo apuntando hacia adelante con los dedos como explicamos bajas hasta la altura paralela a la cadera izquierda diciendo : (1) KLIM.

Luego subes el brazo apuntando con el dedo hasta la altura paralela al hombro derecho diciendo: (2) KRISHNAYA.

Luego mueve tu brazo en línea recta con dirección hasta el otro hombro izquierdo diciendo: (3) GOVINDAYA.

Baja el brazo hasta la altura paralela a tu cadera derecha diciendo: (4) COPIJANA.

Vuelve a subir el brazo hasta el lugar donde empezaste todo (al frente de tu tercer ojo) y dices mientras subes: (5) VALLABHAYA.

Finalmente desde esa posición harás un círculo hacia la derecha como poniéndote una capa en las espaldas, este círculo debe dar la vuelta y rodear la cabeza como si se tratara de un lazo de vaquero. Y finalmente termina donde iniciaste todo mientras dices: (6) SWAHA.

Cuando pronunciamos KLIM provocamos un flujo de energía crística, que instantáneamente desciende del mundo del Logos Solar para protegernos abriéndose hacia abajo una puerta misteriosa.

Pronunciar “Krisnaya, Govindaya, Copijana” hace que la energía crística que desciende en ese momento se impregne en aquel que lo recita.

Cuando decimos “Vallabaya, Swaha” (se pronuncia suaja) irradiamos con tremenda fuerza la energía crística que hemos recibido y nos defendemos de las fuerzas de la oscuridad.

Esta protección es efectiva para “limpiar” aquellos recintos donde habitan presencias maléficas o existe influencia de fuerzas astrales dañinas que perturban a los residentes, pues los tenebrosos ante la simple pronunciacion del mantran y el trazo de la estrella en el ambiente huyen despavoridos.

En RESUMEN, podemos decir que este poderoso mantra tiene 3 etapas perfectamente definidas:

1. KLIM: Provoca un flujo de energía Crística que desciende del Logos Solar para protegernos al instante en que se pronuncia, abriendo a su vez hacia abajo una puerta misteriosa.

2. KRISNAYA-GOVINDAYA –COPIJANA: La energía Crística que descendió con la pronunciación de KLIM, se infunde en aquel que lo recita.

3. VALLABHAYA-SWAHA: El que ha recibido la energía Crística la irradia con tremenda fuerza para defenderse de lo tenebroso. Las fuerzas tenebrosas se retiran inmediatamente.

Fuente: qisomamedicina.blogspot.com