Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Walter Crane, Juno and her Birds, 1887 (Art/Vintage) With their sumptuous ornamental feathers, elegant silhouettes and rich iridescent colors, peacocks were the Art Nouveau birds par excellence.:

Juno se estaciona retrógrado en el psicológico Escorpio el Miércoles de Madrugada, sugiriéndonos una reevaluación profunda de nuestras relaciones, tanto personales como profesionales. Juno fue el tercer asteroide en ser descubierto. Es la esposa de Júpiter. Tiene algunas similitudes con Venus, pero mientras que Venus es la que impulsa la atracción inicial, Juno se orienta al compromiso.

Un sextil de Venus a Urano a media tarde (18º23’ Acuario-Aries) nos invitará a considerar alternativas, del mismo modo que apoyará el desapego en estos signos independientes. No tenemos que seguir al grupo, podemos seguir nuestros corazones. Nos mantendremos abiertos a discutir nuestros asuntos con más perspectiva ayudando a ampliar nuestro pensamiento ya que la tolerante Luna en Sagitario hace un sextil con el cerebral Mercurio poco después.

Feliz día.
Un saludo.
Francisco.
Fuente: astroworld.es